Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,052)
Filtrar opiniones
1,054 resultados
Calificación de viajeros
752
216
53
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
752
216
53
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,054 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, habitaciones correcta, muchos amenities y de buena calidad,el desayuno fantastico( tienes todo lo que puedes imaginar hasta zumos naturales preparados al momento), la comida buena, pero la estrella de todo se la llevan sus empleados, son super agradables y siempre pensando el el cliente. Desde el primer momento que llegas y estás haciendo el check in lo notas.
A media mañana te dan agua y fruta en la piscina, luego polos para los niños. Juegan con los niños, siempre con una sonrisa.
No duden en elegir este hotel, el personal es de 10

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 992silh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Sil,
Thank you very much for staying with us and writing your positive review.
We are all delighted to hear that you enjoyed our facilities but in particular the service our associates provided during your time with us. We can only hope that you will stay with us again if you ever decide to come back again to Phuket.
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

nos ayudaron bastante, tuvimos ascenso en la habitación,. la comida y la atención fueron excelentes, ayudaron con el transporte al aeropuerto, son sumamente serviciales y atentos, la playa es linda, las psicinas de lujo,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a avilaforero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Avila,
Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to write you review. We are all delighted to hear that you had a fabulous time at the resort and we can only hope to see you again very soon!
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Está muy bien distribuído. Al llegar nos atendieron estupendamente. Nos dieron un mapa explicando donde estaba todo para mayor facilidad. Nos llevaron en un cochecito a las habitaciones. La nuestra como bien elegimos en internet tenía acceso directo a la piscina. El tamaño era el necesario. Amplio armario, baño completo con una bañera que daba al dormitorio y una ducha estupenda. Estaba muy limpio, la terraza con sus hamacas o cama balines a alguien elegir. De ahí llegabas a la piscina principal. Genial para descansar. A pesar de que es grande con un gran número de habitaciones no había ese "gentío" que suele haber en un resort. Dos restaurantes. El desayuno uno de los mejores y más completos que he tenido en mi vida. Todo de primera calidad. Para comer y cenar, estaba todo bien y a un precio europeo. El servicio la verdad muy lento. Tardan mucho en traer las cosas y no las traen a la vez por lo que algunos tenían que esperar para comer. Eso debe mejorar. Es cierto que en Tailandia se habla menos ingles del que esperábamos pero en un hotel así, deberían poderse comunicar un poco mejor porque tuvimos alguna confusión, que no llevó a un problema pero sí que nos hizo perder el tiempo. La playa no vale para nada. No te puedes bañar, no cubre nada. Si quieres descansar y disfrutar del hotel es ideal, para playa es mejor buscar otro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Luisillo29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Khun "Luisillo29",
Thank you very much for choosing our resort and for taking the time to write your review.
We are all delighted to hear that you enjoyed our facilities and our breakfast. I will make sure to pass on your compliments to our kitchen team. Please rest assured that we have taken on board your comments and we have already addressed the challenge of the English level by providing our associates with classes.
We can only hope to welcome you once again should your travel plans take you back on the island.
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solicite una habitación con salida a la pileta, llegamos nadie nos recibió (mal) al ratito nos hicieron el check in desde el living de recepción con un jugo y toallitas húmedas aromáticas (bien), nos dan la habitación y... Tenía olor a humedad increíble pero real, las sábanas tenían un horrible olor fuerte e intenso (pésimo), el resto bien la comida cara pero de primera, nos llevan al pueblo gratis y todo... Pero al momento de irnos no tienen traslado al aeropuerto gratis... Hoteles de menor categoria, en los que hemos estado lo tienen y este no...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Teresa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Customer,

Thank you for taking the time to rate and comment our property through trip Advisor in regards to your recent stay at the Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for the challenges you had to face in our resort. We have shared your feedback regarding the room smell and your check in experience with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Phuket.


Sincerely,
Francois Poletti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Todo es nuevo! El servicio increible y el personal increible. Total relax, la piscina hermosa, el personal estan atendiéndote todo el tiempo, con frutas, helados, agua... las instalaciones bonitas, cada espacio.
El bufet del desayuno muy completo, tiene playa, pero naitang no es una playa bonita, el mar frente al hotel se baja muy rapido, al medio dia ya se ha ido. Sin embargo el lado del hotel es totalmente limpio.

A las afueras del hotel no hay nada, pero si caminas por la playa, después del hotel hay una zona llena de restaurantes y tienditas muy practicas.

El hotel es perfecto para disfrutarlo y unos dias de relax, o si vas de paso por Phuket ya que queda super cerca del aeropuerto. En taxi de taxímetro solo 200 tbh (Taxi particular te piden 600)

Nos hicieron upgrade de una garden view a una pool View, todo perfecto excepto que nuestra habitacion quedo en un tercer piso y siempre q ibamos al loby, piscina o desayuno tocaba subir y bajar muchas veces.

Hay asensor intentamos usarlo y no fue posible. Cuando pedimos ayuda al personal del hotel el dia del check out, porque llevabamos todas nuestras maletas y no queríamos subir escaleras dijeron que estaba dañado. Nos toco subir casi 4 pisos con ellas.

Personal, atención, instalaciones excelentes!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Marcela508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Khun Marcela,

Thank you very much for taking the time to review our Resort.

We are all very happy to hear that you have enjoyed your stay with us and hopefully we managed to live to our promise to deliver a "Memorable" stay!

Yes you are right the hotel is secluded but rightfully so if you walk down our beach for about 10 minutes you will find yourself on the main strip of Nai Yang Beach where you will find a wide choice of restaurants and bars to choose from.

We do hope to have the chance to welcome you back very soon at the Phuket Marriott Resort and Spa.

Best regards,

David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones