Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,052)
Filtrar opiniones
1,052 resultados
Calificación de viajeros
751
215
53
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
751
215
53
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,052 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí en nuestra parada en phuket durante el tour que hicimos mi esposa y yo para nuestra luna de miel.
debo decir que todo fue maravilloso.
La habitación de 10 puntos. Amplia con los amenities propios de la cadena marriot, todos de excelente calidad.
El servicio, lo mejor, nos hacían el cuarto dos veces en el día, siempre pendientes de nosotros y lo que pudiéramos necesitar.
La ubicación, es en una playa alejada del centro pero bastante tranquila. Cerca a restaurantes de comida local en la playa.
Desayuno grandioso, de calidad y excelente variedad. Todo estuvo espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 993juliang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maximilian_Phuket, Guest Relations Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear 993juliang,

We are so happy to see that for this once in a life time trip we were able to exceed your expectations during the visit to Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach.

Thank you for taking the time to share it with us here on Trip Advisor. I agree, the remote but close location to the airport and the Nai Yang Village allows for a perfect getway from the otherwise more crowded beaches of Phuket.
Please do not hesitate to contact us at any point, may we welcome you back in the future to Nai Yang.

Best regards and all the best for the both of you from the entire Marriott Team,

Maximilian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, habitaciones correcta, muchos amenities y de buena calidad,el desayuno fantastico( tienes todo lo que puedes imaginar hasta zumos naturales preparados al momento), la comida buena, pero la estrella de todo se la llevan sus empleados, son super agradables y siempre pensando el el cliente. Desde el primer momento que llegas y estás haciendo el check in lo notas.
A media mañana te dan agua y fruta en la piscina, luego polos para los niños. Juegan con los niños, siempre con una sonrisa.
No duden en elegir este hotel, el personal es de 10

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 992silh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Sil,
Thank you very much for staying with us and writing your positive review.
We are all delighted to hear that you enjoyed our facilities but in particular the service our associates provided during your time with us. We can only hope that you will stay with us again if you ever decide to come back again to Phuket.
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

nos ayudaron bastante, tuvimos ascenso en la habitación,. la comida y la atención fueron excelentes, ayudaron con el transporte al aeropuerto, son sumamente serviciales y atentos, la playa es linda, las psicinas de lujo,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a avilaforero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Avila,
Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to write you review. We are all delighted to hear that you had a fabulous time at the resort and we can only hope to see you again very soon!
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Está muy bien distribuído. Al llegar nos atendieron estupendamente. Nos dieron un mapa explicando donde estaba todo para mayor facilidad. Nos llevaron en un cochecito a las habitaciones. La nuestra como bien elegimos en internet tenía acceso directo a la piscina. El tamaño era el necesario. Amplio armario, baño completo con una bañera que daba al dormitorio y una ducha estupenda. Estaba muy limpio, la terraza con sus hamacas o cama balines a alguien elegir. De ahí llegabas a la piscina principal. Genial para descansar. A pesar de que es grande con un gran número de habitaciones no había ese "gentío" que suele haber en un resort. Dos restaurantes. El desayuno uno de los mejores y más completos que he tenido en mi vida. Todo de primera calidad. Para comer y cenar, estaba todo bien y a un precio europeo. El servicio la verdad muy lento. Tardan mucho en traer las cosas y no las traen a la vez por lo que algunos tenían que esperar para comer. Eso debe mejorar. Es cierto que en Tailandia se habla menos ingles del que esperábamos pero en un hotel así, deberían poderse comunicar un poco mejor porque tuvimos alguna confusión, que no llevó a un problema pero sí que nos hizo perder el tiempo. La playa no vale para nada. No te puedes bañar, no cubre nada. Si quieres descansar y disfrutar del hotel es ideal, para playa es mejor buscar otro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Luisillo29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Khun "Luisillo29",
Thank you very much for choosing our resort and for taking the time to write your review.
We are all delighted to hear that you enjoyed our facilities and our breakfast. I will make sure to pass on your compliments to our kitchen team. Please rest assured that we have taken on board your comments and we have already addressed the challenge of the English level by providing our associates with classes.
We can only hope to welcome you once again should your travel plans take you back on the island.
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solicite una habitación con salida a la pileta, llegamos nadie nos recibió (mal) al ratito nos hicieron el check in desde el living de recepción con un jugo y toallitas húmedas aromáticas (bien), nos dan la habitación y... Tenía olor a humedad increíble pero real, las sábanas tenían un horrible olor fuerte e intenso (pésimo), el resto bien la comida cara pero de primera, nos llevan al pueblo gratis y todo... Pero al momento de irnos no tienen traslado al aeropuerto gratis... Hoteles de menor categoria, en los que hemos estado lo tienen y este no...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Teresa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Customer,

Thank you for taking the time to rate and comment our property through trip Advisor in regards to your recent stay at the Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for the challenges you had to face in our resort. We have shared your feedback regarding the room smell and your check in experience with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Phuket.


Sincerely,
Francois Poletti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones