Opiniones (1,087)
1,087 resultados
1 - 6 de 1,087 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien, pero las habitaciones es un poco antigua y separado del centro (1 hora) y aproximadamente 800-1000 bth para el taxi (solo la ida) no os lo recomiendo. Porque es bastante dinero. Los tour necesitas además un complemento para salir del hotel, en nuestro caso visitar banana beach

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paqui R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, buen trato. Habitaciones normales, que ya es algo en este país. Parece limpio aunque aún no hemos visitado todas las instalaciones.Habitación un poco vieja. Muy cerc del aeropuerto, pero del centro una hora

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anavP8262IU
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

llegamos luego de un largo viaje, por lo que la pileta y la habitacion con aire acondicionado nos dio una gran bienvenida. Hay suficiente espacio para disfrutar de las instalaciones del hotel . La ubicacion es buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elimarkzam
Naiyangbeachresort1, Manager en Nai Yang Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Eliana Z

Thank you very much for posting your nice review on Tripadvisor. It's our most pleasure to know you enjoyed your stay with us.
We appreciated for your kind recommended our hotel to someone who is looking for hotel style like Nai Yang Beach Resort & Spa, Phuket. We certainly try very hard to deliver a great experience to all of our guests.

Hopefully you will visit us again and thank you for your support of Nai Yang Beach Resort & Spa , Phuket.
Best regards,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso, al viajar en agosto, en el hotel no había mucho movimiento de turistas. Mi puntuación es de 5 puntos porque nos encantó el hotel y el trato que nos dio el staff fue excelente.

A favor:
- Las habitaciones son amplias, limpias, e incluso la nuestra tenía piscina particular para la habitación en el pequeño jardín que tiene.
- El personal es muy amable.

En contra:
- Al ser agosto, no había mucho movimiento, y se echan en falta cosas que hacer durante el día.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Veniamos con el hotel concertado desde la agencia a simple vista esta bien para pasar unos dias pero cuando entras a la habitacion y vez la suciedad que hay.. No te apetece quedarte !!!! La playa muy sucia !! No volveria

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Lauaa