Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble pero cierto al hotel que vengo por una noche para el día siguiente ir al aeropuerto es sin duda el mejor de todos. Pequeño,moderno,cuidado, buena piscina y habitaciones y el mánager un holandés errante encantador, lástima que no esté en una playa y en otra isla que no sea la superpoblada Phuket a la que por supuesto no pienso volcer

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a archyv
Dorus V, Manager en Phuket Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your kind 5 star review.

It was an pleasure having you as a guest in our hotel, and I really enjoyed talking with you.

We are happy to hear that you enjoyed your stay as much as we enjoyed hosting your stay.

Hopefully we will have you back as a guest in the future.

Kind regards,

El mánager holandés

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese hotel por la perfecta cercanía con en aeropuerto ya que volábamos a Singapore a la mañana muy temprano.. nos recibieron excelentemente bien...una habitación limpia, prolija, agradable, tiene una recep al aire libre con pool, café, te etc... y hasta pileta q no usamos ya q nos alojamos por 10 hs. Nos cuidaron las valijas los 3 días q fuimos a Singapore y cuando volvimos estaba todo impecable! Estamos muy agradecidos y lo recomendamos 100 %

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a nataliasC6714TP
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Buscamos este hotel porque nos quedaba muy cerca del aeropuerto.
Nos llevamos la agradable sorpresa que ademas de estar bien ubicado las habitaciones eran muy comodas, el personal muy amable, buena pileta y se puede salir caminando a recorrer el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergio m
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Concebido como hotel de paso, el lugar es tan relajante que apetece pasar mas de un dia.
En las habitaciones no sobra ni falta nada.
Los jardines y la piscina muy bien cuidados y refrescantes.
El personal muy amable y disponible.
Habria que mejorar el desayuno y ofrecer cenas o al menos proporcionar que algun restaurante las trajera.

Cuidar sobretodo que los huespedes respeten el silencio y la tranquilidad....

Consejo sobre habitaciones: all rooms look excellent!
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bsdelacruz
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hotel tiene todas las comodidades. Nosotros lo utilizamos porque llegamos a la madrugada de un vuelo muy largo y queriamos descansar antes de ir a nuestro proximo destino. Llegamos al aeropuerto, llamamos desde el centro de informacion que hay alli, y en 15 minutos ya estaban pasandonos a buscar. La habitacion es amplia y moderna. Tenes opciones de desayuno que te cobran aparte. Nosotros lo probamos y era rico, no era muy abundante, pero estaba bien. Hay que destacar la buena atencion de los empleados, siempre estan atentos y son muy serviciales. Desde el hotel podes ir caminando a la playa, a la cual tenes que pagar por entrar porque es un parque nacional. Es linda, pero esta muy sucia. Tambien en la esquina del hotel hay un 7 eleven y muchos otros negocios si queres comprar algo. En resumen, es un hotel para descansar 1 o 2 dias y seguir viaje hacia tu proximo destino. Lo bueno es que el transfer al aeropuerto es gratis!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja