“Recomendable!”

Clasificado como N.º 11 de 440 Restaurantes en Karon
Rango de precios: USD 1 - USD 60
Comida: Tailandesa
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de vuelta de la playa hacia el hotel al ver sus buenas críticas y sin duda las merece. Calamares con chili deliciosos y a elegir el punto de picante. Rollitos fritos también geniales. Diferente al resto de sitios que hemos estado de Karon en tanto que este es cerrado y con aire acondicionado, frente al resto más tipo terrazas. Un acierto en cualquier caso.

Agradécele a Kike M

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor establecimiento para comer, desayunar o cenar. La comida riquísima y el trato excelente. A veces hay que esperar un poco pero merece la pena sin duda!!!! Si estáis por Pucket no dejéis de ir! Un 10!

Agradécele a Chiquitina1984
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima. El trato es excelente y lo mejor de todo es el precio, es muy barato. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté por aquí y busque un sitio para comer o cenar.

1  Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, si no os gusta picante pedir poco, a mi me encanta, perfecta atención, perfecto de precio, os lo recomiendo, todo lo que comimos riquisimo, sólo acordaros del picante jajajaja

Agradécele a carrachita
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de aspecto moderno con una ambientación occidental. Si buscas un restaurante para tu primera experiencia con la comida Thai, este es tu lugar. Los platos santos y bien presentados. Un local limpio y muy bien atendido. 2 pax 3 platos 1 postre 2 cervezas grandes 2 cafés 610 THB

1  Agradécele a Ramon L