Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Snaptravel
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Lugar tranquilo, limpio y con buena cama. Es una antigua casa grande que se ha hecho alojamiento y alquila las habitaciones. Desayuno aceptable y piscina.
No está en el centro, pero tampoco está lejos.
Hay un par de gatos que rondan siempre por ahí. Son muy majos, pero si tienes alergia o no te gustan deberías saberlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a JulioConde
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de una estancia de una semana en este pequeño hotel con mucho encanto.

Lajares está cerca de cotillo y corralejo, por lo que si buscas moverte por las mejores playas, es una buena opción.

Cerca del hotel hay de todo: cafeterías, restaurantes, supermercados y tienditas con encanto. Y hay movimiento por la zona..

En cuanto al hotel, es pequeñito, con pocas habitaciones, pero muy espaciosas. Habitaciones grandes, camas cómodas, aire acondicionado ( se agradece) y el baño muy amplio, tal cual se ve en las fotos. Todo muy limpio y acogedor. Hay Tv y Wifi.

Lourdes, la encargada del hotel es un encanto. Te hace sentir como en casa, es muy cercana, buena anfitriona, y preocupada por todo.

Una buena opcion para desconectar y disfrutar de la isla. Lo más importante: repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a LauraS8444
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Nuestra experiencia fue muy buena. El bungalow nos resultó muy amplio y limpio, y el servicio de habitaciones funciona regularmente. La piscina es grande y no está en absoluto masificada, Lajares tiene un montón de opciones para comer, cenar y tomar una copa en bares de surferos. Lourdes es muy amable y está disponible en todo momento. Desde luego, una grata experiencia que esperamos repetir. :)

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows con su pequeño jardín/terraza son estupendos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 570l_isv
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial genial, la dueña es un encanto, se preocupo por nosotros en todo momento. Habitaciones grandes y limpias. En el mismo lajares hay buenos sitios donde comer/cenar y un superdino al lado. Fácil el llegar a diferentes puntos de la isla desde aquí.

Agradécele a Enzoothedog
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendamos su tranquilidad, limpieza, simpatía del personal, habitaciones amplias y muy silencioso. Volveremos sin duda.

Tienen unos gatos que son una maravilla de simpáticos!!

Está muy bien ubicado

Agradécele a Mi F