“saqueo a turistas”

Clasificado como N.º 64 de 82 Restaurantes en Lagoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza agobiante y cara la cerveza casi triplica el precio promedio en la zona. Típico lugar de saqueo al turista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ssogoll
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer por la tarde tomando una cerveza antes de cenar, y la verdad que el sitio está bien ubicado.

Además al haber concierto en la plaza había buen ambiente!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gadea90
Opinión escrita 18 de junio de 2019

Fuimos a almorzar a este establecimiento, nos gustó por las bonitas vistas y la terraza, pero ahí queda la cosa.
La comida no nos gustó nada.....aparte de caro para la zona.
Pedimos pulpo a algarvia......lo tuvimos que dar para atrás........nunca nos había pasado algo parecido, no se podía comer.........

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a jero2312
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz con marisco, el arroz insipido, las gambas y mejillones duros, la bebida cara. Por el mismo precio y maa barato se come mejor en otros sitios de la zona. Tiene buenas instalaciones y vistas al mar para unos pocos privilegiados, es lo unico.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Diego M
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son mas o menos como los de la zona. Si que es verdad que parecía ofrecer comida de calidad.
Nos pedimos para compartir una Cataplana y estaba buenísima.
En primera línea de playa y con vistas a la plaza principal donde hay conciertos por la noche y muy buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jos_luisf768