Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Visita express a las grutas de Benagil0

De las playas de faro, Benagil fue la que más me gustó, era pequeña y protegida del viento por los... Más información

Opinión escrita hoy
constanzatanza
Pichilemu, Chile
mediante dispositivo móvil
Visita express cuevas Benagil

Una experiencia increíble, si vuelvo repito!. Media hora en una barca bien equipada y el guia, A... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
yakizen
mediante dispositivo móvil
Leer las 2,144 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lagoa y sus alrededores
desde USD 33.66
1,875
1,875
17 - 22 de 2,144 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para aquellos que pasen unos días en el Algarve 100 por cien recomendable alquilar un kajak o bien una tabla de paddle surf y llegar a la cueva, aunque cuidado con el tráfico! Pero merece mucho la pena. Los muchachos que lo llevan son muy amables, en especial Rafa el chico que nos dio la tabla y toda la equipacion.

1  Agradécele a Desi C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer hicimos la excursión del tour clásico (playas y cuevas). Espectacular Márcio!!, divertido y lo explico todo muy bien. Guía muy recomendable.
GRACIAS MÁRCIO!!

1  Agradécele a Josebaez78
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el tour con Andrés Santos y la verdad es que es muy recomendable. Las cuevas son espectaculares y el tour con Andrés fue muy divertido. Sin duda repetiríamos.

Agradécele a Marfer2001
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursion ha sido muy bonita. En vez de durar una hora y pico ha sido unicamente media hora pero ha sido suficiente para ver las cuevas y playas mas emblemáticas. Nuestro guía era Daniel y muy muy majo y nos ha explicado todo muy bien, un placer ir con él. Acosejo hacer la excursión. Nosotros repetiriamos si es con él!

Agradécele a jonathanu946
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cogimos la opción de viaje exprés, que es media hora en barco por 15€ persona. Ves las cuevas y las vistas son espectaculares. Además el guía Fábio fue muy majo! Muy recomendable!

Agradécele a JenGalicia