Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Plaza Don Gabino es un hotel en donde uno se siente como en casa. Las habitaciones son cómodas, decoradas al estilo mexicano, con muchos pequeños detalles que hacen más agradable la estancia: productos para el baño de buena calidad, una linda mecedora en la habitación, los balcones llenos de plantas y flores, la vista del bosque tan sólo asomándose a la ventana, y sobre todo la atención de sus propietarios.
En esta ocasión me hospedé con dos amigos, llegamos sin avisar y como no había más huéspedes, el restaurante no estaba en servicio Pero esto no fue problema, porque Don Gabino y su esposa nos invitaron de su propia comida, la que habían cocinado para la familia, con frijoles de la olla, y sopa de arroz, todo muy rico. Nos atendieron muy bien. Es la segunda vez que me hospedo y con gusto volvería, les deseo mucho éxito. Saludos desde Guadalajara :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando_Hernandez
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Se tiene un muy buen recibimiento, las habitaciones están limpias. Las habitaciones no cuentan con televisor pero no lo necesita porque pierde el encanto. Los alimentos están muy bien preparados y tienen un buen sazón. El precio es justo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a N031BC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2013

Sus habitaciones son amplias,limpias y el servicio del restauran es muy buena, ambiente cálido ,tranquilidad y descanso. DE los mejores hoteles en el area, el mejor lugar para descansar en su visita a uno de los santuarios de la mariposa monarca

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a 865NormaS
mario_bernal, Gerente en Hotel Plaza Don Gabino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2013

Buenas Tardes:
Despues de leer su opinion respecto a nuestro Hotel Plaza Don Gabino y sus servicios,agradecemos a usted su opinion,la cual servira para superarnos y mejorar nuestra calidad y servicios.
Atentamente
Hotel Plaza Don Gabino.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2012

El Hotel Plaza Don Gabino es una muy buena opción para pasar unos días en el hermoso Angangueo. Su gente es cálida y amable y el ambiente es idóneo para descansar y pasar unos días con la familia y amigos. Cuenta con habitaciones cómodas, espaciosas y muy limpias. Además el servicio en el restaurante es muy bueno. La comida es deliciosa, cuenta con una chimenea y música agradable. Tuve la oportunidad de conocer a Don Mario Bernal, el dueño del lugar y tiene siempre una actitud de servicio para que los huéspedes de su hotel disfruten de su estancia. Además, su hijo, Mario Bernal Cruz nos dio un muy divertido recorrido a mi familia y a mí por la reserva de las mariposas monarca en Chincua, por el centro de Angangueo y La Hacienda, con muchos datos curiosos y de historia. En definitiva una gran opción para pasar un excelente fin de semana. ^_^

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Beatriz L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2012

El hotel Plaza Don Gabino tiene la calidez de trato que no se encuentra en muchos hoteles que por su tamaño han olvidado que dependen del turismo. En este lugar, bien resuelto en que se aprovecharon los desniveles de la sierra para hacer terrazas con bellas vistas, adornado y amueblado con muy buen gusto que te hace sentir confortable y en familia.
Su ubicación en la calle principal de Angangueo te permite caminar al centro del pueblo, recorrer sus calles y callejones, sus templos y la magnífica disposición y amabilidad de Panchito, el encargado de la minioficina de turismo, quien te orienta correctamente sobre los atractivos de la región y por supuesto de los santuarios de la mariposa Monarca.

Consejo sobre habitaciones: son pequeñas y tienen la gran ventaja de carecer de TV, las de la planta alta tienen mejor vista de la sierra.
Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia