Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Para mí tiene una ubicación privilegiada, a las afueras de Angangueo (rumbo a Ocampo). Es un lugar pequeño, acogedor, con habitaciones cómodas, cuentan con toallas, muebles, espejo, baño. Las vistas con muy bonitas y el personal siempre se portó muy amable. Cuenta con estacionamiento suficiente para todas las habitaciones. Tiene un restaurante que no pude conocer porque estaba cerrado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de dos personas pueden ser en cama matrimonial o en dos individuales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danielh2tt
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Es un hotel familiar, donde se encuentra lo necesario para descansar en un lugar mágico como es Angangueo. Permite conectarte con la naturaleza porque está rodeado de bosques y de fácil acceso a los santuarios de la mariposa monarca.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a David P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

basadas en las expectativas que tenia en el hotel por los comentarios leidos en el internet, la primera impresion fue muy agradable de una pequeña villa, con detalles muy pintorescos en su decoracion, la amabilidad de todo su personal de la sra alma y su hermana, el pintor jorge y su dueño el sr. gabino siempre atentos y pendientes de nuestras necesidades (informacion de sitios de interes, rutas a tomar, tips..) Ubicado justo en el centro de todas las atracciones turisticas, los 2 santuarios de las mariposas, el pueblo de tlalpujahuac, el oro etc cuenta con una rececion muy calida, un restaurant muy bien ambientado con chimenea (la comida con muy buen sazon), bar a la falda de la ladera y las habitaciones ubicadas en planta alta y planta baja limpias y bien decoradas, nos toco la primera noche con mucho frio pero teniamos abundantes cobijas a nuestra disposicion, En resumen en hotel con lo necesario para pasar una estancia confortable, tranquila, y precios muy razonables.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores son mas calidas
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a gineaginea h
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Plaza Don Gabino es un hotel en donde uno se siente como en casa. Las habitaciones son cómodas, decoradas al estilo mexicano, con muchos pequeños detalles que hacen más agradable la estancia: productos para el baño de buena calidad, una linda mecedora en la habitación, los balcones llenos de plantas y flores, la vista del bosque tan sólo asomándose a la ventana, y sobre todo la atención de sus propietarios.
En esta ocasión me hospedé con dos amigos, llegamos sin avisar y como no había más huéspedes, el restaurante no estaba en servicio Pero esto no fue problema, porque Don Gabino y su esposa nos invitaron de su propia comida, la que habían cocinado para la familia, con frijoles de la olla, y sopa de arroz, todo muy rico. Nos atendieron muy bien. Es la segunda vez que me hospedo y con gusto volvería, les deseo mucho éxito. Saludos desde Guadalajara :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando_Hernandez
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Se tiene un muy buen recibimiento, las habitaciones están limpias. Las habitaciones no cuentan con televisor pero no lo necesita porque pierde el encanto. Los alimentos están muy bien preparados y tienen un buen sazón. El precio es justo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a N031BC