4 personas están viendo este hotel
USD 113
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,185)
1,185 resultados
9 - 14 de 1,185 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en mal estadio, pesimo servicio al. Cliente. Tuvimos que cambiarnos de habitacion a altas horas de la noche, por que la habitación que había dado estaba en pésimas condiciones
Mal tiempo de respuesta para resolver situaciones

Agradécele a GrandTour553269
Sara Jimenez, Marketing en Punta Leona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Hola
GrandTour553269

Le agradecemos por escoger nuestros servicios y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia y brindarnos este tema para nuestra atención y para realizar las mejoras en nuestros servicios, así tener la oportunidad de brindarle una hermosa y placentera estancia en su próxima visita en Punta Leona!

Lo esperamos pronto

Gracias

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

En Punta Leona puedes disfrutar de una playa de arena blanca, naturaleza y un buen ambiente. Además está muy cerca de la ciudad, así no inviertes tanto tiempo viajando. Recomendable visitar el lugar entre semana ya que el fin de semana está realmente lleno. La comida es variada y para todos los gusto.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una habitación cerca del restaurante
Agradécele a degoeyen
Sara Jimenez, Marketing en Punta Leona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola degoeyen

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Hotel y Club Punta Leona y por la excelente calificación !

Nos complace saber que disfrutó de una hermosa estadía en Hotel y Club Punta Leona, con su hermosa flora y fauna, así como de nuestros deliciosos menús!

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía con nosotros, y seamos siempre su lugar preferido para relajarse y descansar!

Saludos Cordiales,
Administración

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Me gusta mucho Playa Blanca y la cantidad de verde que hay en los alrededores de las instalaciones, además, me parece que la piscina es bastante amplia y cuentan con un nuevo y bonito bar. Me parece que la oportunidad de mejora se centra en la calidad y variedad de la alimentación. El personal es bastante amable y de buena forma de recuerdan el uso de mascarillas, sin embargo, si noté que a los ticos nos obligan al lavado de manos previo al ingreso al restaurante, pero no sucede lo mismo con grupos de extranjeros, pues en repetidas ocasiones ingresaron sin cumplir con el protocolo exigido al resto.

Consejo sobre habitaciones: Valorar buscar un paquete que no incluya alimentación para salir a comer o bien llevar su propia alimentación.
Agradécele a jhalvarezl
Sara Jimenez, Marketing en Punta Leona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Hola jhalvarezl:

Gracias por brindarnos la valoración de su estancia y por haber elegido nuestro hotel !
Nos emociona saber que ha disfrutado de nuestras amplias instalaciones con las bellas playas, y su variedad de flora y fauna que nos rodea!!!

También apreciamos sus comentarios ya que nos permiten revisar nuestros servicios e implementar las mejoras necesarias.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Esperamos que tu próxima visita sea muy pronto, sera un placer recibirlos.

Saludos
Administración
Hotel y Club Punta Leona.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía como 10 años de no ir, tenia buenos recuerdos, pero mejor me hubiera quedado con ellos.
Aspectos negativos: mucha gente en el complejo por todos los nuevos apartamentos que hayan hecho, ademas gente externa puede ingresar a la playa lo que hace la calle principal muy transitada, en la playa no hay sillas del hotel solo para socios, piscina saturada y con olor a orines, supongo que se va mucho al luz, cuando llegamos notamos que había una candela en la habitación no entendíamos porque, al día siguiente se fue la luz desde las 2pm y eran las 10pm y no había llegado. En la comida te sirven muy poco, pero se puede pedir que le sirvan más, siento que el hotel está muy descuidado en algunos detalles, por ejemplo los paños de piscina estaban manchados de cloro y eran muy viejos. Hay personas que tienen muy mal servicio al cliente.

Aspectos positivos: la comida tiene muy buen sabor y aunque no hay demasiada variedad me pareció suficiente, playa blanca es muy linda, las habitaciones son cómodas, la vegetación. Como se fue la luz teníamos demasiado calor dijeron que volvía a las 10pm y no llegó a esa hora , mi esposo fue a pedir una solución y nos cambiaron a unas cabinas por esa noche, no estaban muy bonitas pero al menos nos solucionaron con una buena actitud, aunque se entiende que los problemas de luz no son culpa del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Creo que es importante ir en carro, ya que para trasladarse a diferentes lugares como recepción, piscina, playa es necesario.
Agradécele a fi0j

Saludos fi0j:
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido tan satisfactoria con su visita anterior, apreciamos sus observaciones, que nos permite implementar las acciones en la áreas que menciona para poderle ofrecer una maravillosa experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque debe mejorar en instalaciones actualizandolas, la locación es increíble. La playa y sus comodidades hacen que te olvides del mundo y que disfrutes de un lugar mágico. Altamente recomendado. El jacuzzi genial

Agradécele a dayramora
Sara Jimenez, Marketing en Punta Leona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Hola estimada dayramora:

Muchas gracias por brindarnos la valoración de su estancia y por haber elegido nuestro hotel!

Nos complace que haya disfrutado de este hermoso lugar y de todas las comodidades que les ofrecemos !

Esperamos poder volver a tenerle de vuelta muy pronto, será un placer poder recibirles!

Saludos cordiales!
Administración HyCPL