“Espectacular!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 15
San Gil, Departamento de Santander

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra B
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La mejor opción de alojamiento en San Gil excelente ubicación servicio y atención nos ayudaron a coordinar todas las actividades de deportes extremos , sitio estratégico para conocer lugares aledaños

27 jul 2018
Sandra, fue todo un gusto tenerte a ti, a tu hija y amigos en Caracol Casa Turística. Siempre serán bienvenidos.
Claudia V
Bogotá, Colombia
“Excelente estadía en Caracol casa Vacacional”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

una maravillosa estadía, casa muy acogedora , limpieza impecable, muy bien ubicada, la recomiendo totalmente a todos .

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2018
Claudia, siempre bienvenidos y tu y tus amigos. Gracias por haberme permitido atenderles.
amariaoli...
Bogotá, Colombia
“Recomendada!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomendada! La Casa es muy cómoda, fresca, y lo mejor es la ubicación!! está a una cuadra del parque principal, pudimos ir caminando a algunos sitios de interés como El Gallineral, al Centro Comercial, la Catedral, entre otros. Le dan a la persona la opción de incluir en la tarifa el servicio de desayunos y/o almuerzos típicos. A uno como turista le gusta que le faciliten las cosas y la verdad así lo hicieron con nuestro grupo. Graciasss!!

26 jul 2018
Angelica, me da gusto saber que disfrutaron de su estadía. Fueron unos huespedes excepcionales y las puertas de Caracol Casa Tur8stica
Fredy G
“Excelente hospedaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente ubicación cerca a todos los sitios de interés, fácil acceso a otros lindos municipios como barichara, socorro, Curiti etc.... Carlos Hernández el anfitrión muy atento y dispuesto siempre a asesorar las actividades, la casa súper recomendada adecuada para el descanso, no hay ruidos está muy limpia y con todas las comodidades de un hotel, gracias Carlos pasamos un excelente fin de semana en tu casa esperamos volver pronto y la casa la recomiendo ampliamente para pasar unos días de descanso y aventura en Santander.

24 jul 2018
Fredy, me alegra que hayan disfrutado su estadía en Caracol Casa Turística y en toda esta hermosa tierra. Siempre serás bienvenido con tu familia y amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2