Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Viaje con mi esposa y la atención fue espectacular, me tenían pétalos de rosas en la habitación, muy agradable su piscina. Y cerca a restaurantes, las habitaciones son amplias, no te pierdes para llegar, queda sobre carretera principal.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jairoalfonsogarcia
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Estuve en semana santa con toda mi familia y excelente la ubicación con pozo en el rio propio con cascada además de la piscina y la habitaciones aseadas y muy buen servicio. súper recomendado.
Venden planes para deportes extremos y nos asesoran para los planes familiares. La recogida para estos deportes la hacen en el mismo hotel.
Tiene todo lo necesario para pasar súper bien en familia

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la piscina geniales
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a JuanDiegoViajeroG
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Realice reserva sin conocerlo, pero la verdad fue una muy mala elección, el costo no correspondia a la ofrecido, el baño sucio, sin cortina lo que hacía que se encharcara todo, los tendidos viejos, polvo por todos los estantes, las toallas parecían trapos, por el costo no ofrecen desayuno porque la cocina esta en remodelación, el cuarto huele a húmedo, las piscina se veia sucia, en fin solo nos quedamos un par de días y decidimos cambiarnos a otro hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Leonardo G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Excelente ubicacion, un punto central para pasear por Santander muy cerca a todo .
Limpio en todo habitaciones piscinas locaciones.
Excelentes anfitriones muy amables y respetuosos siempre prestos a guiarte por la zona y en lo que necesites.
Locaciones bonitas tienen piscina, zonas verdes y una hermosa casada .
Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a karina c
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

es uno de los hoteles mas accesibles de san gil, esta bien ubicado a orilla de carretera por si no conoces y buen punto, esta bien administrado y cuenta con buen servicio, cuando fui con mi familia, cumplió mis necesidades por eso lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
5  Agradécele a Darwin S
ricardopintoz, General Manager en Hotel El Porton de San Gil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Saludos,

Nos alegra mucho que su familia y usted hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. Esperamos tenerlos de vuelta en San Gil y cque vuelvan a hospedarse con nosotros para poderles brindar un lugar cómodo y con la mejor atención para ustedes.

Atentamente,
Equipo del Hotel el Portón de San Gil