“Muy queridos ”
Opinión sobre el Hotel El Porton de San Gil

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Gil
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel El Porton de San Gil
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en San Gil
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. El hotel es sencillo, limpio y la gente que nos atendió fue muy querida. El desayuno es típico y abundante. El primer día pedimos que si nos podían tener fruta al desayuno y los demás días nos la dieron. Muy queridos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura E

Opinión escrita 22 abril 2016

Viaje con mi esposa y la atención fue espectacular, me tenían pétalos de rosas en la habitación, muy agradable su piscina. Y cerca a restaurantes, las habitaciones son amplias, no te pierdes para llegar, queda sobre carretera principal.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jairoalfonsogarcia
Opinión escrita 22 abril 2016

Estuve en semana santa con toda mi familia y excelente la ubicación con pozo en el rio propio con cascada además de la piscina y la habitaciones aseadas y muy buen servicio. súper recomendado.
Venden planes para deportes extremos y nos asesoran para los planes familiares. La recogida para estos deportes la hacen en el mismo hotel.
Tiene todo lo necesario para pasar súper bien en familia

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina geniales
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JuanDiegoViajeroG
Opinión escrita 27 marzo 2016

Realice reserva sin conocerlo, pero la verdad fue una muy mala elección, el costo no correspondia a la ofrecido, el baño sucio, sin cortina lo que hacía que se encharcara todo, los tendidos viejos, polvo por todos los estantes, las toallas parecían trapos, por el costo no ofrecen desayuno porque la cocina esta en remodelación, el cuarto huele a húmedo, las piscina se veia sucia, en fin solo nos quedamos un par de días y decidimos cambiarnos a otro hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Leonardo G
Opinión escrita 4 noviembre 2015

Excelente ubicacion, un punto central para pasear por Santander muy cerca a todo .
Limpio en todo habitaciones piscinas locaciones.
Excelentes anfitriones muy amables y respetuosos siempre prestos a guiarte por la zona y en lo que necesites.
Locaciones bonitas tienen piscina, zonas verdes y una hermosa casada .
Recomendado

Estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a karina c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gil

¿Estuviste en Hotel El Porton de San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Porton de San Gil

Dirección: Km 1 via San Gil - Bucaramanga, San Gil 092, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > San Gil
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en San Gil
Cantidad de habitaciones: 28

¿Este es su perfil de TripAdvisor?