Opinión escrita 14 de julio de 2017

La ubicacion del hotel es buena, alejado de la carretera el cual es un plus ya que esta presenta bastante trafico y ruido. Las instalaciones del hotel son muy atractivas. Las habitaciones son comodas pero los colchones son muy duros. Un tema un poco extraño es que realizan el aseo de las habitaciones en horas de la tarde, cuando ya se esta regresando de realizar las actividades que se pueden realizar en San Gil. Un dia despues de el aseo de la habitacion y cuando ya estamos en ella, una de las camareras manifesto que se le olvido realizar el aseo del baño, mal detalle. El servicio del restaurante es lento especialmente si hay varias mesas. El desayuno es bueno pero el almuerzo es mejor tomarlo en otro lado, muy regular la comida. La atencion por parte de los empleados en general es muy buena. Me parecio curioso que cobraran un cafe / tinto, el cual en cualquier parte del mundo, es cortesia para los huespedes y solo es cobrado a las personas no alojadas. Tambien un dia no tuvimos agua caliente en la hab, a lo cual nos manifestaron que se les habia olvidado prender el calentador, disculpa que no creimos. Este debe ser un servicio permanente. Es un buen hotel, con un potencial enorme, pero no lo es en este momento.... ojala mejoren.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AmazonHost
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y las habitaciones limpias. Pero a la 1 am comenzamos a sentir un ruido fuerte de cubiertos, resulto q a esa hora empezaron a organizar el restaurante. Le dijimos a la persona q suspendiera y nos dejara dormir. Y siguió moviendo sillas y cosas.
Decidimos en la mañana partir a primera hora y al hacer el checkout nos demoraron porque supuestamente faltaba una toalla de manos pequeña. Cosa que nunca nos dijeron o se nos ocurrió hacer inventario del numero de toallas.
Pagamos un poco mas por un hotel donde pudiéramos descansar un poco mas de paso del viaje y no lo logramos.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tatiana l
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepto por la demora en el servicio de restaurante a la hora del desayuno, tuvimos una excelente estadía.
El lugar es bastante tranquilo así que es ideal para descansar, las habitaciones son cómodas aunque el baño un poco estrecho.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MariaMGarzon
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

El hotel cuenta con muy buena vista, tiene unos jardines hermosos, las habitaciones son cómodas aunque pequeñas, particularmente el baño de mi habitación era muy pequeño y la verdad no tenia un muy buen aseo, deben mejorar en esa parte. la comida del restaurante es muy buena pero el servicio estuvo muy demorado. Volvería al hotel pero no en familia sino en pareja por el tamaño de las habitaciones.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dianita850312
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Es un sitio tranquilo, con un buen servicio, el hotel como tan es increíble, no muy costoso y alejado un poco de la ciudad. Los platos no son tan baratos, ni tan caros.
Tiene un piscina y sitio de juegos (hay un UNO).

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lau P