Casa Alar Del Conde(San Gil)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 17
Ver detalles
Hostal Le Papillon(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Open House Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Bacaregua Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Sam's VIP Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Agoda.com
Agoda.com
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Es satisfactorio contar con el Hotel Mundo Guarigua. Un lugar agradable, espacioso, confortable.
Un Hotel cálido, amable y atento. Ofrece un ambiente familiar, tranquilo, divertido.

Excelente opción para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayavillamizar
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Muy buen centro vacacional en cuanto a su relación calidad precio, en general las instalaciones y opciones para el huésped son bastante buenas. Las piscinas y demás son de los mejor del municipio y el restaurante ofrece una carta bastante amplia y con muy buen gourmet. A modo de sugerencia únicamente pensar en un Black Out para las habitaciones y ampliar la oferta de desayunos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a krloz05
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

hotel Guarigua
excelente ambiente natural para un descanso placentero
piscina, zonas húmedas, spa.
habitaciones comodas y un excelente servicio del personal.
la comida es deliciosa con gran variedad de platos.. RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: excelente lugar de descanso y recreacion
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viviana D
HOTEL GUARIGUA C, Gerente en Hotel Mundo Guarigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimada Viviana, nos complace saber que en su estadía pudo disfrutar de nuestra atención, de nuestras habitaciones, zonas húmedas y la variedad de nuestro restaurante. Siempre nos alegra tener clientes satisfechos como usted y la esperamos en su próximo viaje a San Gil.

Cordial saludo,

Carlos Torres Cárdenas
Gerente

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para descansar y pasar un rato agradable en amigos o familiares. Además cuenta con un excelente servicio hacia los clientes. Sus instalaciones son muy adecuadas y siempre tiene el más para uno como cliente sentirse satisfecho

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Milton M

Señor Milton, agradecemos su comentario. Nos alegra saber que su estadía fue grata para usted y nos honra que nos recomiende como su opción de alojamiento en San Gil.

Cordial Saludo

Carlos Torres Cárdenas
Gerente

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

espacio ideal para el descanso en medio de una imponente arbolizacion las habitaciones confortables con aire acondicionado mini bar ducha agua caliente-fria todas teinen vista a zonas verdes y zonas humedas. la calides de sus colaboradores la buena atencion, el restaurante es de comida tipica nacional e internacional. ademas se puede visitar la sede de cajasan tiene senderos ecologicos piscinas juegos para niños en general todo esta predispuesto para el descanso comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: comodidad descanso centro de convenciones para sus reuniones sociales familiares, capilla, senderos ecologicos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a easp212017