Hotel Mundo Guarigua
Bacaregua Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 33
  • Estacionamiento gratis
La Pacha Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hostel Santander Alemán Terrace Vista(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 23
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Macondo Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 20
  • Bar/Salón
Hostal Le Papillon(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 14
  • Wi-Fi gratis
Open House Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 14
  • Wi-Fi gratis
Sam's VIP Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 18
  • Estacionamiento gratis
El Dorado International Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
USD 15
Hotel Wassiki(San Gil)
USD 74
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Mundo Guarigua de Cajasam, el cual no ha dejado sorprendidos con su espléndidos paisajes. La amabilidad del personal en Recepción es optima, lo que más me gusto es la sazón de su restaurante.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Angela G
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Instalaciones óptimas, nada lujosas pero bien mantenidas y funcionales, muy buena opción para descanso familiar , una piscina agradable, bien ubicado a las afueras de San Gil ( necesario llegar en carro pues el hotel está a unos 300 m adentro de la carretera principal. El menú del restaurante amplio y agradable, los desayunos están OK , se esmeran al máximo por atenderte bien : qué amabilidad del personal!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDRES-65
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para una visita de negocios o una visita familiar. Instalaciones impecables con habitaciones bien dotadas, mini bar A/C. Zona exterior y social con una hermosa piscina. Buena atención y personal entrenado para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio S
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hola, les cuento que le hotel en cuanto a comida muy sabrosa, a mi compañera le prepararon comida vegetariana, la piscina fría, y la zona húmeda la aprovechamos. La habitación la compartí con una compañera, el dia que nos fuimos nos recogió el bus en la puerta y nos percatamos que había dejado la compras de unos dulces y artesanías adquiridos dentro del tour que estábamos haciendo, llamamos al hotel y nos dijo que llamáramos después de medio dia, unas 4 horas después, se volvió a llamar e indico que le hicieron aseo al cuarto pero no vieron el objeto olvidado. Con mi compañera vimos las fotos en la habitación y ahí estaba el paquete, el cual nunca salio de la habitación, mi compañera estaba muy triste puesto que eran obsequios para su familia. A otro de mis compañeros le paso que iba a sacar una bebida de la maquina que tienen en el lobby y ya estaba sumando unos 12000 cuando la maquina se puso en cero y se perdió lo que se estaba colocando. Se le comunico a la persona del lobby y dijo que mañana había respuesta y en la mañana nadie respondió, no le habían pasado el comunicado, en la noche se volvió preguntar, no había respuesta y al fin de tanto insistir le devolvieron 6000 que saco alguno de sus empleados del bolsillo. No recomiendo el hotel, aunque no es feo, pero no me gusto lo que paso con mi compañera de cuarto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
6  Agradécele a Diana V
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Es satisfactorio contar con el Hotel Mundo Guarigua. Un lugar agradable, espacioso, confortable.
Un Hotel cálido, amable y atento. Ofrece un ambiente familiar, tranquilo, divertido.

Excelente opción para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayavillamizar