“Siempre vuelvo”
Opinión sobre el Hotel Mundo Guarigua

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Gil
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Mundo Guarigua
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en San Gil
Opinión escrita 15 octubre 2017

El hotel es muy bueno. Tiene unas excelentes instalaciones, las habitaciones son grandes y cómodas. El restaurante tiene muchas opciones y las porciones son generosas.

No es el hotel mas central, para quienes van en carro y en familia creo que es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: averiguar si el carro de la basura va a llegar en la madrugada para que te ubiquen en una habitación...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Margarita V

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Mundo Guarigua de Cajasam, el cual no ha dejado sorprendidos con su espléndidos paisajes. La amabilidad del personal en Recepción es optima, lo que más me gusto es la sazón de su restaurante.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Angela G
Opinión escrita 20 agosto 2017

Instalaciones óptimas, nada lujosas pero bien mantenidas y funcionales, muy buena opción para descanso familiar , una piscina agradable, bien ubicado a las afueras de San Gil ( necesario llegar en carro pues el hotel está a unos 300 m adentro de la carretera principal. El menú del restaurante amplio y agradable, los desayunos están OK , se esmeran al máximo por atenderte bien : qué amabilidad del personal!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDRES-65
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para una visita de negocios o una visita familiar. Instalaciones impecables con habitaciones bien dotadas, mini bar A/C. Zona exterior y social con una hermosa piscina. Buena atención y personal entrenado para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio S
Opinión escrita 5 mayo 2017

Hola, les cuento que le hotel en cuanto a comida muy sabrosa, a mi compañera le prepararon comida vegetariana, la piscina fría, y la zona húmeda la aprovechamos. La habitación la compartí con una compañera, el dia que nos fuimos nos recogió el bus en la puerta y nos percatamos que había dejado la compras de unos dulces y artesanías adquiridos dentro del tour que estábamos haciendo, llamamos al hotel y nos dijo que llamáramos después de medio dia, unas 4 horas después, se volvió a llamar e indico que le hicieron aseo al cuarto pero no vieron el objeto olvidado. Con mi compañera vimos las fotos en la habitación y ahí estaba el paquete, el cual nunca salio de la habitación, mi compañera estaba muy triste puesto que eran obsequios para su familia. A otro de mis compañeros le paso que iba a sacar una bebida de la maquina que tienen en el lobby y ya estaba sumando unos 12000 cuando la maquina se puso en cero y se perdió lo que se estaba colocando. Se le comunico a la persona del lobby y dijo que mañana había respuesta y en la mañana nadie respondió, no le habían pasado el comunicado, en la noche se volvió preguntar, no había respuesta y al fin de tanto insistir le devolvieron 6000 que saco alguno de sus empleados del bolsillo. No recomiendo el hotel, aunque no es feo, pero no me gusto lo que paso con mi compañera de cuarto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a Diana V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gil

¿Estuviste en Hotel Mundo Guarigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mundo Guarigua

Dirección: Kilómetro 3 Vía San Gil Socorro, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > San Gil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en San Gil
Cantidad de habitaciones: 73
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Mungo Guarigua esta ubicado en el kilometro 3 via San Gil-Socorro (santander)(Colombia). Tiene 68 habitaciones standar y 5 suites, todas con aire acondicionado, wifi, minibar. Otros servicios; parqueadero, spa, zonas humedas (piscina, turco, jacuzzi), restaurante, centro de convenciones, capilla, cafe bar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?