Lo más destacado según el crítico
Excelente vuelo

Great team, magnificent landscape!!! Un equipo experimentado, muy buen servicio y el paisaje es... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Thaiz R
Parapente

Magnífica experiencia con grandes profesionales . Altamente recomendable. Nos llevaron en bus a un... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
cesara507
mediante dispositivo móvil
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposo volamos con Paravolar Colombia. Era la primera experiencia en parapente y fue excelente. Super profesionales en todo lo que hacen. Super recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Derly_mruiz
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice mi primer vuelo en parapente con ellos y fue todo excellente! Estaba muy insegura si hacerlo o no, entonces con miles de preguntas me dirigì a la oficina de PARAVOLAR donde Liz me acogiò suuuuuper tierna y amable, me explicò todo y al final me quitó mis dudas. El día del vuelo nos fuimos al cañon con un grupo muy chiquito. Los instructores, Alex, Yorman y Yesid estuvieron muy amables y muy profesionales. Prestaron mucha atención a la seguridad y el equipamiento me parecio en muy buen estado. Nos explicaron todo lo que hay que saber en ingles y español y ya, despegamos y nos fue muy bien a todos.
Fue una experiencia increíble y les recommiendo de hacer el vuelo en el cañon con ellos. Tienen más de 20 años de experiencia y me sentì seguro con ellos desde el primer minuto.
Además, tuve la suerte de pasar todo el día con el grupo por causa de una carretera cerrada y puedo decir que más que profesionales son gente muy muy simpatica, amable y humana.
GRACIAS a todo el team de PARAVOLAR, que me acogieron de una manera increíble y hicieron que mi vuelo fue de las experiencias más lindas de mi viaje!

Guys,I can only recommend to do paragliding with them. The staff at the office and the instructors are extremely friendly and helpful! Don't hesitate to ask them anything! The flight was an incredible experience and I would recommend them to all my family or friends going to San Gil!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a _mrs1906
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores empresas de la región para realizar vuelos de parapente en el cañón del Chicamocha

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a juan_cpereira031
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, volar sobre el cañón del Chicamocha era un sueño y gracias a esta empresa lo pude lograr!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a EduardoNieto
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

volar en el cañon del Chicamocha es una experiencia única. Los pilotos y la agencia, muy profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a José M