Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Reserva con anticipación
desde
$2,728.90
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Tsukán Santuario de Vida
desde $2,728.90
desde $3,100.00
desde $3,185.00
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Fuimos de pasada a Chichen Itza. El cenote es hermoso, lo disfrutamos mucho. El servicio de restaurant nos resultó pobre, poca variedad, porciones muy pequeñas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Carmen C
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Incluida la visita en Tour Xichen Deluxe, es simplemente hermoso el lugar, a pesar de haber más de 100 personas dentro del cenote en ningún momento me sentí fastidiado, sus colores son hermosos, muy bien conservado, debes de seguir las instrucciones señaladas por los guías para tener una experiencia agradable.

Una maravilla natural que nos acompaña y alegra tus vacaciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Ernesto_709
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

No les importa la experiencia, no les importan las personas, pesima experiencia. Te venden un paquete con buffet en Chichen Itza, el buffet es el mas pobre que he ido, mi hija me comenta que tenia ganas de comer postre pero no habia nada, en ensaladas una lechuga y tomate, en salsas un aji habanero donde se posaba una mosca, pero hasta ahi solo era una comida pobre. El gran problema es que antes de entrar consulto por los horarios me dicen restaurant hasta las 4 y cenote 5, tal como aparece en todas las publicaciones, llegamos al cenote a las 4:22 y el salvavidas nos dice que si queremos entrar por q solo quedan 8 minutos y nos ostiga, desde que entramos, realmente un desagrado y una estafa entrar engañados y pagar 80 USD por una comida pobre y 8 minutos de cenote mientras el salvavidas lo unico que queria es que nos fueramos, el administrador nos regalo una sonrisa pero nos fuimos con mi hijo llorando y frustrado despues de vivir una pesima experiencia, lo minimo es cumplir con los tiempos y horario ofrecido y publicado

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a Francisca D
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno, el cenote. Para empezar, si compras las entradas en Chichen Itzá no te creas nada. Te dicen que los lockers están incluidos y luego cuando llegas te dicen que no. El buffet es bastante pobre, tanto en calidad como en variedad, y las bebidas no están incluidas. El cenote es increible, las estalactitas impresionan y el agua, limpia y fresca, se agradece después de un día de calor abrasador. Podrían esforzarse un poco más en esforzarse por mejorar la comida y los servicios pero se ve que, como atienden turistas, van a exprimir al visitante y punto. Un lugar increible mal gestionado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a dagonde
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Tuvimos la oportunidad de visitar al cenote por corto tiempo, ya que fuimos en tour a Chichen Itzá, nos dejaron bajar y bañarnos un rato en sus aguas, la verdad tiene muy buenas instalaciones, con regaderas y área para cambiarse, al llegar tienes que bañarte para quitarte el sudor y el bloqueador o repente a insectos que pudieras tener, en mi caso fui regresado a bañarme de nuevo, ya que continuaba con bloqueador en la cara, cosa que en lugar de enojarme me gusto que sean asi y busquen la forma de dañar lo menos posible el ecosistema. Aplausos para ellos.

El lugar aunque es pequeño, es hermoso y muy bien cuidado, lo malo del lugar es que si eres discapacitado o adulto mayor se complica ya que son mas de 100 escalones para llegar al cenote. Pudiera ser el inconveniente o cosa a destacar mala del lugar, pero se comprende ya que es casi imposible adaptar el cenote para ello.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Spsimmons