TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno con un personal que siempre te atiende un bufet muy grande con mucha comida y muy cerca de la playa. Una piscina limpia y un ambiente excelente. Me encantó que las instalaciones deportivas fueran gratuitas. Una maravilla.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AndreRos1313
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Al principio tenía dudas, pero una vez pasado el fin de semana en el hotel puedo decir que es una opción muy a tener en cuenta. Estuvimos alojados para la carrera Mallorca 312, está cerca del inicio/fin de la carrera, nos abrieron el comedor a las 5h de la mañana y nos dejaron subir las bicis en el balcón de la habitación. Qué más se puede pedir!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a miQuelfm
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño. Está a 5’ de la playa caminando en una zona muy tranquila con un lago pegado (ver la foto desde la habitación). El hotel está reformado. El menú del buffet bien, las cenas temáticas nos han encantado.
Pero lo mejor de este hotel son sin duda sus empleados de 10. Atención y servicios dispuestos a ayudar en todas las necesidades de los huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a efrenaprada
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Me sorpendio el hotel 3 estrellas superior, lo mejor su gente tanto en recepcion cocina y los camareros, mencion especial la limpieza de las habiataciones. Instalaciones gustas pero suficientes, wifi muy buena, la comida hecha como en casa sin grandes cosas pero muy ricas para comer. volveremos

Consejo sobre habitaciones: vsitas al lago
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a akirawar
Miquel Àngel G, Director General en Grupotel Amapola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Muchisimas gracias

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en la ultima semana de junio excelente,trabajadores que da gusto,ubicacion perfecta,buffet muy bueno todo,muy buena limpieza e instalaciones.unas vacaciones que volvere a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sxsnoop

Muchisimas gracias por su opinión, nos alegra mucho su satisfacción.

Saludos,