TripAdvisor
1,044
1,044
14 - 19 de 1,653 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno he quedado impactada con el show que vimos anoche,un nivel genial,me emocionó. La excelencia en todos los niveles,Hemos visitado esté hotel en muchos países y siempre me sorprende que el nivel siga en ascenso . Gracias ,!!!!!

Agradécele a Lilianne B
ReputationOnline, Manager en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia!!. Un entorno espectacular, un servicio exquisito y un trato humano inmejorable. La playa a pocos metros del hotel y todas las comodidades que puedas pedir!!!

Agradécele a Ricardo F

Estimado cliente:

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.
Esperamos, sinceramente, volver a alojarlos de nuevo y lograr que disfruten entre nosotros de ese descanso perfecto que ofrecemos a nuestros huéspedes en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente hotel, vistas, comida muy buena y sabrosa en restaurante Tamarindo con música en directo ! Rocío y ibra fueron muy atentos y nos ayudaron en todo
Las piscinas climatizadas fueron genial! para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonia P
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sonia:

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos poder volver a darles la bienvenida en breve.

Iberostar Albufera Playa

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos estado una semana allí, el hotel, las instalaciones, la comida y la playa que tiene delante son muy buenas pero una gran pega que hay que tengo que poner y es que está demasiado enfocado a extranjeros. La animación es toda en inglés, y el star camp (miniclub de los niños) también siempre en inglés de tal forma que mi hijo no se pudo quedar porque no entendía nada ( tiene 4 años). Pienso que todos pagamos lo mismo para luego no tener los mismos servicios. Los servicios están pero si no me entero de nada es como si no estuviesen.
Nos hemos sentido extraños en nuestro propio país. Espero que este tema lo solucionen para próximas temporadas.
Gracias.

Agradécele a MctCpp
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecer este detallado comentario tras sus vacaciones en nuestro hotel de 348 habitaciones, ideal para unas vacaciones en familia y donde trabajamos para que todos los huéspedes, sin excepción, se sientan muy bien atendidos. Crea que sentimos el escenario que ha descrito pues en todos los departamentos se habla español, si bien en casos particulares no como lengua materna y sentimos, sinceramente, que no nos transmitiera personalmente su parecer pues hubiéramos estado encantados de hacer lo posible para optimizar su experiencia, dentro de nuestras posibilidades.
Por otro lado, nos enorgullece que les haya conquistado nuestro excelente oferta gastronómica ofrecida en cuatro restaurantes buffet con show cooking.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro.

iberostar Albufera Playa

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hotel maravilloso muy atentos con los clientes sitios ideal para descansar y disfrutar ubicacion magnifica el servicio en restaurante y bares ideal los camareros super atentos y el Guest Service Manager muy servicial

Agradécele a Belen Maria M
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Belen Maria:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, con una vocación de servicio inigualable y una propuesta gastronómica inmejorable en calidad y variedad.
Hasta pronto.

Iberostar Albufera Playa