• Desayuno incluido
  • Piscina
Ver detalles
Amazon Camp Lodge(Río Momon)
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Imaginamos pasar unas lindas vacaciones pero no fue del todo así. La comida y la atención fue buena, los paisajes muy lindos pero hubieron muchos deficiencias.

En cuanto al hospedaje, tuvimos que pasar por 3 habitaciones distintas, la 1era. porque estaban trabajando cerca (construyendo otro bungalow), en la 2da. nos asustó dormir con cucarachas voladoras y una araña grande en el baño, nos dijeron que nosotros estábamos invadiendo su hábitat y que estábamos en medio de la selva y que era normal encontrar bichos pero la verdad no es mi idea dormir con cucarachas voladoras sobre mi cabeza, mi hijo no podía dormir, no sabía qué hacer y solo me puse a llorar, gracias a Dios Randy nos ayudó y nos cambiaron a una tercera habitación, yo solo deseaba volver a Lima pero no podía porque alrededor solo había río.

La verdad, deberían invertir en tener mejores instalaciones, invertir en mejorar el lugar, porque no es como se ve en las fotos, la piscina estaba descuidada y algo sucia. Me comentaron que al dueño no le importa las quejas porque tiene mucho dinero, que no le importa que te quejes en Tripadvisor o en Facebook pero eso está muy mal. La gente del lugar vive del dinero de la gente que invierte en pasar sus vacaciones allí y si dejan de ir acaso no les va a afectar? deberían tratar mejor a sus clientes y huéspedes, darles un excelente servicio sino se quedarán sin clientes y obviamente sin que ingrese dinero tarde o temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Que no escoja un bungalow al borde del río, es mejor quedarse en un hotel en la ciudad y coger un tour
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a gcoleridge
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimado gcoleridge, valoramos tu comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Saludos,

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Es un buen lugar para disfrutar de la selva, además que ofrece tours completos pero me pareció un poco desordenado y que le faltaban detalles para que la experiencia sea completa. La atencion es amable pero en la comida escatiman mucho. Faltan comodidades.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a palm1232015
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Muchas gracias por comentar su experiencia, tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando con nuestros servicios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

El lodge es ecológico, hay un horario de funcionamiento de la energía eléctrica que nos indicaron el 1er. día. Si había energía para poder ver la TV(cable) y prender los ventiladores, pero las lámparas en la habitación funcionaban a partir de las 6pm. supongo para aprovechar la claridad del día debido a que usan un generador. Nos tocó una lluvia el domingo, y ver luego el panorama desde el mirador fue impresionante. Hace tanto calor que no es necesario tener agua caliente en clima tropical.
El guía que nos tocó fue lo máximo, las excursiones muy bonitas, había una en donde te llevaban en bote a escuchar los sonidos de los animales durante la noche en el río. La comida es muy buena, pero había que ser puntual en el almuerzo y cena para poder alcanzar el postre porque había huéspedes que se servían hasta 2 veces. El staff fue amable. Para terminar, esta visita nos demuestra que todos debemos de ser conscientes en conservar nuestra selva y no destruirla, de eso depende nuestro futuro.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecile_Vega11
Amazon Rainfore... I, Ejecutivo de Ventas en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Muchas gracias por comentar tu linda experiencia :)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Lugar con buenas habitaciones dentro de lo rústico que exige el lugar. Excelente para alejarse y relajarse. La limpieza de la piscina y baños podría mejorar en algo. La comida buena pero algo repetitiva. El bar estaba bien. Los tours no fueron de lo mejor pero interesantes sobre todo si se va con niños. Fuimos un grupo de cinco familias, lo que no fue inconveniente para que nos atiendan bien. La sala de juegos si está un poco descuidada. Nos dieron wifi, lo cual fue una gran ayuda. Los alrededores del lugar son muy bonitos por la vegetación de la zona. Dentro del lugar las áreas verdes se ven muy bien.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel T

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Un lugar lejos de la ciudad donde puedes desconectarte y estar muy cerca de la naturaleza. Vale la pena ir. "Rafael de la Selva" fue nuestro guía, una persona con mucha experiencia y muy puntual con las excursiones y actividades durante nuestra estancia. La comida muy rica, balanceada y variada. Las habitaciones no son de lujo pero cumplen su propósito. Me gustó mucho el área de hamacas, muy relajante!
Por otro lado, la señal de WiFi no llega a todos los celulares, para mí no era un problema, pues la idea era desconectarse. En el lodge cuentan con una PC con conexión a internet.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Melisa C

Muchas gracias por comentar su linda experiencia y haya disfrutado con nosotros conociendo nuestra maravillosa selva peruana.