“Calido trato. Grata experiencia”
Opinión sobre el Amazon Rainforest Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amazon Rainforest Lodge
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Río Momon
Opinión escrita 19 agosto 2016

Fui con mi familia (esposo + hija de 4 años) y la experiencia fue muy buena. Si bien el local y la comida no son de lujo, son cómodas y limpias.
La piscina no estaba muy muy limpia pero nada grave.
Si bien la energía eléctrica se provee por momentos, es lo suficiente y eso ayuda a que no haya bulla en la zona social. Solo hay electricidad hasta las 10pm :-)

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las mas alejadas porque los gallos cantan desde muy temprano (4 am) y se escucha en el cua...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia D
Amazon Rainfore... I, asistente de gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Estimada Claudia., gracias por compartir su grata experiencia con nosotros nos alegra saber que disfruto el tiempo que estuvo con nosotros, sus observaciones las tomaremos en cuenta. ¡Le enviamos un fuerte abrazo!.

Opinión escrita 5 agosto 2016

Me hospede por fiestas patrias (Julio 2016)
El trato del personal fue buenisimo y siempre atentos a resolver inconvenientes.
La ubicacion del Lodge es increible, en medio de la selva, donde alcanzar a relajarte bastante y sientes una energia distinta.
La limitante fue la energia electrica que era inestable.
El bar, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Roberto T
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

¡Saludos Roberto_Toro19, muchas gracias por su comentario, estamos para servirlo.

Opinión escrita 1 agosto 2016

Imaginamos pasar unas lindas vacaciones pero no fue del todo así. La comida y la atención fue buena, los paisajes muy lindos pero hubieron muchos deficiencias.

En cuanto al hospedaje, tuvimos que pasar por 3 habitaciones distintas, la 1era. porque estaban trabajando cerca (construyendo otro bungalow), en la 2da. nos asustó dormir con cucarachas voladoras y una araña grande en el baño, nos dijeron que nosotros estábamos invadiendo su hábitat y que estábamos en medio de la selva y que era normal encontrar bichos pero la verdad no es mi idea dormir con cucarachas voladoras sobre mi cabeza, mi hijo no podía dormir, no sabía qué hacer y solo me puse a llorar, gracias a Dios Randy nos ayudó y nos cambiaron a una tercera habitación, yo solo deseaba volver a Lima pero no podía porque alrededor solo había río.

La verdad, deberían invertir en tener mejores instalaciones, invertir en mejorar el lugar, porque no es como se ve en las fotos, la piscina estaba descuidada y algo sucia. Me comentaron que al dueño no le importa las quejas porque tiene mucho dinero, que no le importa que te quejes en Tripadvisor o en Facebook pero eso está muy mal. La gente del lugar vive del dinero de la gente que invierte en pasar sus vacaciones allí y si dejan de ir acaso no les va a afectar? deberían tratar mejor a sus clientes y huéspedes, darles un excelente servicio sino se quedarán sin clientes y obviamente sin que ingrese dinero tarde o temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Que no escoja un bungalow al borde del río, es mejor quedarse en un hotel en la ciudad y coger un to...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a gcoleridge

Estimado gcoleridge, valoramos tu comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 junio 2016

Es un buen lugar para disfrutar de la selva, además que ofrece tours completos pero me pareció un poco desordenado y que le faltaban detalles para que la experiencia sea completa. La atencion es amable pero en la comida escatiman mucho. Faltan comodidades.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a palm1232015
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Muchas gracias por comentar su experiencia, tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando con nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 marzo 2016

El lodge es ecológico, hay un horario de funcionamiento de la energía eléctrica que nos indicaron el 1er. día. Si había energía para poder ver la TV(cable) y prender los ventiladores, pero las lámparas en la habitación funcionaban a partir de las 6pm. supongo para aprovechar la claridad del día debido a que usan un generador. Nos tocó una lluvia el domingo, y ver luego el panorama desde el mirador fue impresionante. Hace tanto calor que no es necesario tener agua caliente en clima tropical.
El guía que nos tocó fue lo máximo, las excursiones muy bonitas, había una en donde te llevaban en bote a escuchar los sonidos de los animales durante la noche en el río. La comida es muy buena, pero había que ser puntual en el almuerzo y cena para poder alcanzar el postre porque había huéspedes que se servían hasta 2 veces. El staff fue amable. Para terminar, esta visita nos demuestra que todos debemos de ser conscientes en conservar nuestra selva y no destruirla, de eso depende nuestro futuro.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecile_Vega11
Amazon Rainfore... I, Ejecutivo de Ventas en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2016

Muchas gracias por comentar tu linda experiencia :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Río Momon o cerca de este lugar
A 17.8 kilómetros
Amazon Eco Tours & Lodge
N.° 6 de 39 en Nauta

¿Estuviste en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amazon Rainforest Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 159 | Margen Derecha Del Rio Momon, Río Momon 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Río Momon
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Río Momon
Rango de precios: $2,138 - $7,065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Rainforest Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos al Amazon Rainforest Lodge, albergue turístico ubicado en la margen derecha del Río Momon, a 45 minutos de la ciudad de Iquitos en bote deslizador. Cuenta con 30 confortables bungalows con baño privado, Direct TV, intercomunicadores conectados con las diferentes instalaciones del Lodge, para solicitar cualquier servicio al bungalow. El restaurante es el ambiente más amplio donde se sirve deliciosa comida típica. Cuenta con una sala de juegos, sala de hamacas, sala de espera, piscina, Jacuzzi al aire libre, un mirador con una gran vista panorámica. Disfrutara de la esplendorosa belleza natural que nos ofrece nuestra selva peruana, el Amazon Rainforest Lodge cuenta con Guías experimentados que garantizan el entretenimiento y la seguridad de nuestros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Rainforest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?