“Precioso lugar para disfrutarlo en familia, pareja y amigos y te hacen sentir como en casa”
Opinión sobre el Amazon Rainforest Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amazon Rainforest Lodge
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Río Momon
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Este lugar realmente es recomendable para aquellos que tenemos hijos, cuenta con una piscina muy bien cuidada y limpia con un tobogán, chalecos, flotadores, inflables para que los pequeños puedan disfrutar de unas lindas vacaciones con total seguridad, las habitaciones muy limpias y amplias; y para disfrutar en pareja y amigos este establecimiento cuenta con un área de bar y karaoke, además de un salón de juegos con mesa de sapo, pin pon, billar y más. Otra de las cosas que me impresionó es el excelente trato que brindan desde el primer contacto en el aeropuerto son detallistas y realmente te sientes como en casa, los tours son muy agradables, pesca de piraña, observación de delfines, caimanes, monos, caminatas de nocturas y diurnas, realmente un lugar muy muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trato personalizado y cuenta con áreas para disfrutar con niños, pareja y amigos!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lisseth L
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Muchas Gracias estimada Lisseth L. por compartir su grata experiencia con nosotros, estamos felices de que hayas disfrutado tu viaje con tu hermosa familia, un fuerte abrazo

Opinión escrita 18 octubre 2016

El lodge fue muy tranquilo, el contacto con la naturaleza te trae paz.
El personal muy amable, el guia excelente, la comida super!
Nos encanto la piscina a pesar de los mosquitos...si van tomen en serio los mosquitos, a mi me persiguen siempre asi que si eres igual , mucha vitamina B y repelente.
Por lo demas excelente, aprendi mucho y disfrute mucho.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy comodas, me toco una super grande tienen hamacas.... son muy acogedoras
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen G
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimada Cecigel:
Agradecemos su comentario nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro lodge y disfrutado de nuestra calida y bella amazonia nos impulsa a seguir sirviéndole, Saludos.

Opinión escrita 16 septiembre 2016

Me encantó este lodge por su tranquilidad, la piscina grande y muy cómoda, el personal amable, la comida bastante buena y varias excursiones interesantes para conocer la selva(especialmente el mariposario y el jardin zoologico).

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jowita M
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Estimada Jowita, nos es grato saber sus comentarios y nos complace que haya disfrutado su estadia con nosotros, estamos para servila.

Saludos

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido a Iquitos y teníamos la incertidumbre sobre qué lodge sería más recomendable (precio-calidad- atención).

A raíz de una recomendación optamos por este alojamiento y su paquete de 3D/2N. Cumplieron con todo lo ofrecido (recojos a tiempo, plan de alimentación variado, tours muy completos, instalaciones de primera, tv, Internet, etc). Los bungalows son amplios, cómodos y todo muy limpio.

Además las personas del lodge y los guías son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a los turistas. Nuestro guía Allen fue excelente y nos ayudó a hacer de los tours una entretenida experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maki R
Amazon Rainfore... I, Asistente Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimada Maki R., gracias por compartir su grata experiencia con nosotros nos alegra saber que disfrutaste al máximo el tiempo que estuvo con nosotros. ¡Te enviamos un fuerte abrazo!.
Saludos,

Opinión escrita 19 agosto 2016

Fui con mi familia (esposo + hija de 4 años) y la experiencia fue muy buena. Si bien el local y la comida no son de lujo, son cómodas y limpias.
La piscina no estaba muy muy limpia pero nada grave.
Si bien la energía eléctrica se provee por momentos, es lo suficiente y eso ayuda a que no haya bulla en la zona social. Solo hay electricidad hasta las 10pm :-)

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las mas alejadas porque los gallos cantan desde muy temprano (4 am) y se escucha en el cua...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia D
Amazon Rainfore... I, asistente de gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Estimada Claudia., gracias por compartir su grata experiencia con nosotros nos alegra saber que disfruto el tiempo que estuvo con nosotros, sus observaciones las tomaremos en cuenta. ¡Le enviamos un fuerte abrazo!.
Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Río Momon o cerca de este lugar
A 17.8 kilómetros
Amazon Eco Tours & Lodge
N.° 6 de 39 en Nauta

¿Estuviste en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amazon Rainforest Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 159 | Margen Derecha Del Rio Momon, Río Momon 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Río Momon
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Río Momon
Rango de precios: $2,156 - $7,123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Rainforest Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos al Amazon Rainforest Lodge, albergue turístico ubicado en la margen derecha del Río Momon, a 45 minutos de la ciudad de Iquitos en bote deslizador. Cuenta con 30 confortables bungalows con baño privado, Direct TV, intercomunicadores conectados con las diferentes instalaciones del Lodge, para solicitar cualquier servicio al bungalow. El restaurante es el ambiente más amplio donde se sirve deliciosa comida típica. Cuenta con una sala de juegos, sala de hamacas, sala de espera, piscina, Jacuzzi al aire libre, un mirador con una gran vista panorámica. Disfrutara de la esplendorosa belleza natural que nos ofrece nuestra selva peruana, el Amazon Rainforest Lodge cuenta con Guías experimentados que garantizan el entretenimiento y la seguridad de nuestros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Rainforest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?