Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El lodge fue muy tranquilo, el contacto con la naturaleza te trae paz.
El personal muy amable, el guia excelente, la comida super!
Nos encanto la piscina a pesar de los mosquitos...si van tomen en serio los mosquitos, a mi me persiguen siempre asi que si eres igual , mucha vitamina B y repelente.
Por lo demas excelente, aprendi mucho y disfrute mucho.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy comodas, me toco una super grande tienen hamacas.... son muy acogedoras
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen G
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimada Cecigel:
Agradecemos su comentario nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro lodge y disfrutado de nuestra calida y bella amazonia nos impulsa a seguir sirviéndole, Saludos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Me encantó este lodge por su tranquilidad, la piscina grande y muy cómoda, el personal amable, la comida bastante buena y varias excursiones interesantes para conocer la selva(especialmente el mariposario y el jardin zoologico).

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jowita M
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimada Jowita, nos es grato saber sus comentarios y nos complace que haya disfrutado su estadia con nosotros, estamos para servila.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido a Iquitos y teníamos la incertidumbre sobre qué lodge sería más recomendable (precio-calidad- atención).

A raíz de una recomendación optamos por este alojamiento y su paquete de 3D/2N. Cumplieron con todo lo ofrecido (recojos a tiempo, plan de alimentación variado, tours muy completos, instalaciones de primera, tv, Internet, etc). Los bungalows son amplios, cómodos y todo muy limpio.

Además las personas del lodge y los guías son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a los turistas. Nuestro guía Allen fue excelente y nos ayudó a hacer de los tours una entretenida experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maki R
Amazon Rainfore... I, Asistente Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimada Maki R., gracias por compartir su grata experiencia con nosotros nos alegra saber que disfrutaste al máximo el tiempo que estuvo con nosotros. ¡Te enviamos un fuerte abrazo!.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Fui con mi familia (esposo + hija de 4 años) y la experiencia fue muy buena. Si bien el local y la comida no son de lujo, son cómodas y limpias.
La piscina no estaba muy muy limpia pero nada grave.
Si bien la energía eléctrica se provee por momentos, es lo suficiente y eso ayuda a que no haya bulla en la zona social. Solo hay electricidad hasta las 10pm :-)

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las mas alejadas porque los gallos cantan desde muy temprano (4 am) y se escucha en el cuarto :-)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia D
Amazon Rainfore... I, asistente de gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimada Claudia., gracias por compartir su grata experiencia con nosotros nos alegra saber que disfruto el tiempo que estuvo con nosotros, sus observaciones las tomaremos en cuenta. ¡Le enviamos un fuerte abrazo!.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Me hospede por fiestas patrias (Julio 2016)
El trato del personal fue buenisimo y siempre atentos a resolver inconvenientes.
La ubicacion del Lodge es increible, en medio de la selva, donde alcanzar a relajarte bastante y sientes una energia distinta.
La limitante fue la energia electrica que era inestable.
El bar, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Roberto T
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

¡Saludos Roberto_Toro19, muchas gracias por su comentario, estamos para servirlo.