TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, las instalaciones son muy comodas, el personal es muy amable, muy buena opción para una celebración en pareja... Super recomendado, varias opciones para compartir y poder relajarse.

1  Agradécele a Moni P
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy cumplidos en los horarios indicados, un lugar muy relajante, una vista espectacular, el trato del personal es muy amable, muy recomendado.

Es un spa muy completo, lo hemos visitado en varias ocaciones.

Agradécele a Carolina_Coy
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos con las amiguitas de mi hija y las mammitas para celebrar el cumpleaños y el plan fue excelente, el sitio las piscinas el masaje. No hicimos uso de las habitaciones pero se ven divertidos para plan romántico.

Agradécele a Iscris4ever
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Una de las mejores experiencias que hemos tenido con mi pareja, excelente atencion las bedidas deliciosas y las inslaciones muy limpias y hermosas. El mejor regalo de cumpleaños que he podido dar.
Seran mi primer Opcion para culaquier tipo de celebracion.

1  Agradécele a clauperami
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Mis hermanitas Chemy,Mary mi primita July y mi Amiguita Cindy me dieron una de las mejores sorpresas llevarme a un lugar mágico. Fuimos felices y gracias al Team Dhuchi por brindarnos lo mejor de cada uno!
¡¡¡Gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carolinaja2019