Opiniones (1,314)
1,315 resultados
2 - 7 de 1,315 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Nos alojamos en una suite de 2 recamaras, sala, comedor y cocina.
Un hotel enorme, con unos jardines hermosos, los restaurantes son muy ricos, y tiene un deli en donde puedes desayunar comer o cenar, con postres y panadería excelente.
Las albercas enormes y para todos los gustos.
Alberca infantil con juegos y toboganes. El club para niños muy divertido y con muchas actividades entretenidas.
El teens club con juegos y computadoras.
Playa hermosa.
Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jo_jacobo
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Phuket Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you enjoyed your stay and the resort. We look forward to welcoming you back to Marriott's Phuket Beach Club.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Somos una pareja de Barcelona (Spain) que nos alojamos en el hotel a mediados de julio de 2016
Todo espectacular…!!!
La gente, el servicio, las atenciones… espectaculares.
El hotel (y así lo elegimos), está lejos del bullicio. Deseábamos la tranquilidad y lo conseguimos.
Es fácil poder disponer sin agobios, de buenos rincones en sus espectaculares y cuidados jardines.
Te encuentras bien atendido por todo el personal, el cual facilito por su generosa amibilidad.
Hemos viajado bastante, y reconocemos que este hotel ha colmado nuestras expectativas.
No nos pudimos bañar en la playa, ya que ondeaba bandera roja por haber mala mar.
Pero el hecho de tener una playa enorme, cuidada y prácticamente sólos, hacía mucho más exclusiva la estancia.
La comida, variada, deliciosa y con un servicio esmerado en todo momento.
Y las habitaciones, (nosotros teníamos una habitación Deluxe Pool terrace) la recomendamos.
Estancia grande, con todos los detalles y cerca de la playa.
Mención especial y me gustaría que fuese extensiva a todo el servicio del hotel, pero en concreto al servicio de habitaciones.
Por último, un hotel que recomiendo y el cual, en nuestra próxima visita a Tailandia, seguro que repetiremos.

P.D. Deseamos agradecer al Sr. Oriol Montal, Director del Hotel y catalán como nosotros, la deferencia que tuvo en compartir con nosotros algunos momentos
en nuestra estancia y por lo tanto, hago de nuevo extensivo mis agradecimientos a todo el personal del hotel. Simplemente todo…fantástico.

Consejo sobre habitaciones: Por nuestra parte, recomendamos habitación Deluxe Pool Terrace. Privacidad total.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sperez462
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Phuket Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your most spectacular review. It's great to hear that the Marriott's Phuket Beach Club met your highest expectations from the attentive staff to the varied dining and what felt like an exclusive beach all to yourself. We look forward to hosting you again on your next visit to Thailand.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un estupendo complejo al que no se le puede reprochar nada .El personal ,las instalaciones ,la comida impresionante.El bluebar un sitio de máximo relax después de la cena al servicio del mejor camarero del complejo -Jarat Magicman (gracias por su atención )

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a DoctorGsm D
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Puro lujo, servicio inmejorable, limpieza, instalaciones de primera, playa preciosa y traquila., en resumen un sitio idilico y muy muy tranquilo, la playa en un parque natural inmejorable, el ruido y las aglomeraciones bastante lejos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlitoscarri
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Phuket Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for visiting Marriott's Phuket Beach Club! We look forward to hosting you again on your next trip to Thailand!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Hotel muy bonito, para relax total.
Buena playa, y buenas instalaciones. De lo mejor entre todo lo bueno que tiene el hotel, el restaurante de comida internacional con vistas a la playa.
Las habitaciones enormes y con una calidad fuera de lo común.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios