“Una buena selección de steaks”
Opinión sobre el Siam Supper Club

Siam Supper Club
Clasificado como N.º 2 de 214 Restaurantes en Cherngtalay
Rango de precios: USD 10 - USD 150
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi rulo de queso de cabra estaba muy bien y de segundo New York stripping y realmente muy tierno, muy buena calidad de carne importado y una bodega muy completa, y de postre chesse cake.
Y la música también bien

Agradécele a angelgs1
Escribe una opiniónOpiniones (1,752)

1 - 5 de 1,752 opiniones

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Distinción es la palabra, ningun restaurante de la isla de los que hayamos estado se acerca a este. Gran vinoteca, con un servicio inmejorable (agua mineral en todo momento no falta en tu copa) y en un entorno que mezcla la musica jazz con una luz tenue de las velas que lo hace idóneo para los que quieran descansar por un dia de la deliciosa comida thai y tener una noche romántica a lo NY pero en medio de esta maravillosa isla .
Precio? Ensalada césar 280 baths, beer Tiger 110 baths, Lasagna 330....juzga tu mismo.....
Alrededor hay lugares para tomar una copa y escuchar musica en directo.

1  Agradécele a Miguel Angel M
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda, fue la mejor experiencia en restaurante en todo Phuket.

La comida está perfectamente cocinada y con sabor increíble.

La atención del gerente y todo el personal es tan buena como su comida. El ambiente y el restaurante es el más lujoso que hay.

Nos ofrecieron una copa por la casa por estar de luna de miel. Y además ofrecen un servicio de traslado al hotel cortesia de la casa.

Sin lugar a duda el mejor restaurant de todo Phuket

1  Agradécele a Eric H
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, el mejor restaurante de la zona. El servicio es fenómeno, el dueño Shaun siempre animado y los camareros rápidos y amables. Un toque de clase para la isla.

Agradécele a Miguel L
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad nos decepcionó. El servicio y el local muy bien. Pero la comida nada de especial. La hamburguesa estaba bien, las patatas tiradas en el plato sin presentación alguna. Mi salmón normal tirando a seco y la salsa holandesa no me gusto la cambie por la de eneldo que venía con la hamburguesa de mi marido.
Diré en favor del lugar que nos recibieron muy amigables y vinieron a comprobar si estaba todo bien. El precio de las bebidas por las nubes, una copa de vino unos 12€.

1  Agradécele a SONIA G