“Muy bueno calidad,precio”
Opinión sobre el Black Cat

Black Cat
Reserva con Chope
Black Cat no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 253 Restaurantes en Cherngtalay
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, atentos y buena calidad en la comida.
Lugar acogedor, recomendable.
Lugar amplio y buena Comida local

Agradécele a Oscar D

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor. Buen trato y una comida adecuada a su precio. La piza deja mucho que desear.
Sitio tipico del ligar.

Agradécele a mcviewphotographer
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me deje aconsejar por el hotel y comentarios de TripAdvisor Advisor y fueron muy acertada. Te recogen y llevan. Comida francesa y tai de gran calidad y variedad. ...y cantidad adecuada al precios muy razonables.
Postres para completar la cena muy bien presentados. Sororendecencobtrarcembutidos de España- Francia de calidad. Y buenos vinos
Ojo q NO ACEPTAN TARJETA CRÉDITO, único fallo q le encuentro
Pongo foto de cuenta y algunos platos

Agradécele a fernandohberutich
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un local nada fuera e lo normal en la carretera principal, una carta amplia Thai y Western. Comida correcta, presentado correcto. Lo que me convenció fue que siempre que pasaba está con varias mesas eso me da seguridad. En la Villa Mantra donde me alijo tienen el menú de este restaurante que sirve a domicilio.
El postre fue la tarta de manzana que se quedo en el plato, no gustó nada. Se sirven cocos de agua por 75 bht, el general los precios son correctos. Si te gustó lo que escribí no dudes en darme voto útil gracias.

Agradécele a mangarica
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Los precios de los platos eran bastante adsequibles
Tenía muy buena calidad en la comida y variada (comida Thai y occidental). A nosotros nos lo recomendó nuestro guía
Desde la salida del complejo de Laguna Phuket está a unos 10 minutos andando

Agradécele a elyasa02