“Ya es la cuarta vez que vamos y seguiremos”
Opinión sobre el Taste Bar & Grill

Taste Bar & Grill
Clasificado como N.º 11 de 211 Restaurantes en Cherngtalay
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanta a mi marido y a mí este restaurante nuevo, hermano del Taste de playa Surin. Mismo Chef sueco y misma carta. Muy bonito local, buen servicio y la comida fabulosa. Suelo pedir el salmón al estilo Japonés y le tiene el punto como me gusta a mi, crujiente por fuera tierno por dentro. Los entrantes si diré que me parecen en cantidad un poquito escaso. Todo lo que pedimos siempre está riquísimo. Había un mosquito rondándome lo comente y enseguida amable la canarera me trajo un repelente de citronela natural y me explico mejor salía fuera a ponerlo , me encanto el detalle de soluciona mi problema.Si te gusto lo que escribí puedes pinchar en voto útil que me anima a seguir escribiendo mi experiencia particular. Buen provecho!

5  Agradécele a SONIA G
Mandarava, Owner en Taste Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you Sonia for your wonderful reviews for both our restaurants. I'm very glad that you came to our new restaurant and that you and your husband enjoyed yourselves. You are almost right in that the menu is the same as Taste Surin Beach. The differences are a handful of appetizers, new weekly specials, different flatbreads, and the option to have whole fish with our signature fish dishes. Also prices are slightly cheaper with all drinks on happy hour every day 5-7pm.
Thank you Sonia, your effort makes us very happy.

To all, come check out the cool AC!

By the way new specials are: Seafood Trio appetizer, Mushroom Bruschetta, Braised Pork Belly Moo Hong style and Grilled Canadian Lobsters. More to come.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Nada del otro mundo. Más caro que la media y sólo se puede pagar en efectivo. No es 100% tai, con lo cual pude comer algo...

Agradécele a Natalia G
Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

He ido 5 veces y en todas he comido excelente. Normalmente vamos en grupo y pedimos varias cosas del menú para compartir, siempre las hamburguesas bbq (son las mejores que he comido en mi vida) los tacos de pescado y a veces tienen un especial de tacos res. Todo el menú esta bueno y el servicio también es excelente, las meseras son muy sonrientes. También tiene vista al mar, así q es una buena opción si esta de visita en phuket.

Agradécele a Paola L
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Nos encanto este restaurante a orillas del mar, vimos las criticas aquí y nos acabo de convencer, un acierto. El chef Sueco como mi esposo. La cocina a la vista, decenas de camareras, el local bonito, abierto y una iluminación muy agradable. Cenas con el murmullo de las olas. Solo un pequeño fallo, el cebiche era extremadamente pequeño, en 4 bocados desaparecio! Carne y pescado de inmejorable calidad, servidos con finura y estilo Europeo. La relación calidad precio buena. Si te gusto lo que escribí puedes dar un voto útil. Buen provecho!

2  Agradécele a SONIA G
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Teniamos ganas de salir de nuestro hotel, una cena especial para finalizar nuestra estancia en Phuket. Miramos aquí en el TripAdvisor, vimos las criticas y nos decidimos a probarlo. Un local agradable, buena iluminación, las chicas muy atentas y una carta variada. Nos decantamos por el ceviche, pero si que voy a decir que la cantidad era ridícula, la ensalada de langostinos buenísima, mi pescado exquisito y la carne de mi marido increíble, las cantidades en todos los platos era perfecta, menos el cebiche.
Nos encanto! Y repetiremos. Mi marido como es sueco se dio cuenta por algunas cosas de la carta que el Chef podía ser sueco, al final de la cena se acerco a saludar y a felicitar por nuestro disfrute. Si te gusto lo que escribí puedes dar un voto útil.

Agradécele a pushpinsontheworld