Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julio T

Estadía bien, seguridad en el parqueo mala

Opinión sobre el Oceana Resort + Conventions
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 may 2024
Todo bien en la estadía. El único problema fue que en el parqueo, chocaron mi carro estando parqueado. Nadie se hizo responsable y en seguridad indican que no disponen de cámaras donde estuvo mi carro. Una reparación que asciende los US $800
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No hay suficientes cámaras de seguridad en el parqueo
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 may 2024
Buenas tardes Sr. Julio reciba un saludo cordial de parte de Hotel Oceana Resort + Conventions, Lamentamos mucho escuchar sobre el incidente ocurrido durante la estadía en nuestro hotel. La seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros.

Entendemos lo frustrante que debe ser encontrarse en una situación como esta, especialmente cuando se espera que la estancia sea sin problemas. Queremos asegurarles que estamos tomando este asunto muy en serio y que estamos investigando activamente lo ocurrido para comprender mejor cómo sucedió y cómo podemos evitar incidentes similares en el futuro, por lo tanto estamos evaluando formas de mejorar nuestra seguridad y supervisión en todas nuestras instalaciones.
Obtenga recompensas con One Key
Wi-Fi gratis
A 15.5 km de Oceana Resort + Conventions
Ver más hoteles en Iztapa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La expectativa era alta del hotel, empezó mal desde lo tardado del check in, luego no aceptaron reserva para cena en restaurante a pesar de que hay pocas personas. Los colaboradores con uniformes sucios y descuidados, la comida en el snack bar mala igual las bebidas. Las instalaciones en general poco atractivas.

Agradécele a albertorrm2022
Erick Aguilar, Atención al cliente/recepción en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Buenas tardes Sr. Alberto, reciba un saludo cordial de parte de Hotel Oceana Resort + Conventions

Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y queremos asegurarte que tomaremos medidas inmediatas para abordar las áreas problemáticas que mencionas. Es nuestra prioridad garantizar una estancia placentera y satisfactoria para todos nuestros huéspedes, y es evidente que hemos quedado cortos en esta ocasión. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu estadía. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para que podamos abordar tus preocupaciones de manera más detallada y trabajar para recuperar tu confianza en nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y brindarte una experiencia mucho más positiva en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

El hotel es bonito, pero las instalaciones están muy MAL MANTENIDAS.

El aire acondicionado de los cuartos no enfría, las duchas no funcionan bien, las puertas están oxidadas, las sombrillas de la piscina están destrozadas, el piso es extremadamente resbaloso, las sillas se rompen, el aire acondicionado del gimnasio no funciona.

La comida no es nada especial (con excepción de los restaurantes), el área de bebidas apesta a cerveza estancada.

La cancha de volleyball de arena blanca NO EXISTE, el hotel esta lleno de perros callejeros, fumigan por las tardes y no sirve de nada contra los mosquitos.

Y finalmente... ES IMPOSIBLE OBTENER AGUA PURA LUEGO DE LA 1:00 AM. Todos los bares cierran y en recepción no tienen ni un pachón para dar o un garrafón del cual tomar agua. Es verdaderamente INCOMPRENSIBLE que en un hotel donde la temperatura promedio es de 35°C no haya ningun lugar donde poder tomar agua potable por la noche... La unica solución que encontraron fue VENDERME el gatorade más caro del mundo cuando ya había pagado el paquete todo inclusivo...

Consejo sobre habitaciones: llevar mucho repelente de mosquitos hacer reservaciones super temprano en los restuarantes obtener varias botellas de agua antes de dormir
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseandresl243
Erick Aguilar, Atención al cliente/recepción en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Buenas tardes Sr. Andres, reciba un cordial saludo de parte de Hotel Oceana Resort + Conventions,

Lamentamos sinceramente escuchar sobre la experiencia insatisfactoria de nuestro huésped en el hotel. Nuestro objetivo principal es brindar a cada uno de nuestros visitantes una estancia placentera y cómoda, y es evidente que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Queremos que sepan que tomamos muy en serio sus comentarios y que estamos trabajando arduamente para abordar cada uno de los problemas mencionados. La calidad de nuestras instalaciones y servicios es una prioridad para nosotros, y estamos tomando medidas inmediatas para corregir cualquier deficiencia experimentada durante su estadía.

Valoramos enormemente los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que necesitamos mejorar y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos que nos den la oportunidad de demostrar que su experiencia no es indicativa de nuestros estándares habituales y que podemos hacer las cosas bien en su próxima visita.

Si hay algo más en lo que podamos ayudar o si desean proporcionar más detalles sobre su experiencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengan una estancia memorable en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

La habitación, las piscinas y la locación en general 100 puntos, la atención del personal debe mejorar, especialmente la del snack de la piscina, muy pocos empleados y atienden de mala gana y cuando a ellos se les da la gana, valga la redundancia. Una situación de las que no me quisieron tomar nota, es el hecho de que uno no se puede descuidar de sus viandas y bebidas por un segundo, pq inmediatamente se las llevan. La comida un 7, muy pocos mariscos, el steak de la cena muy mal condimentado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge Mario G
Erick Aguilar, Atención al cliente/recepción en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Buenas tardes querido Huésped:

¡Gracias por compartir tus comentarios sobre tu experiencia en Ocean Resort + Conventions! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras habitaciones, piscinas y la ubicación en general.

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con el servicio del snack de la piscina. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la calidad y la actitud del personal. Es importante para nosotros ofrecer un servicio amable y eficiente en todas nuestras áreas.

Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para brindarte una experiencia completamente satisfactoria en Ocean Resort + Conventions.

¡Gracias por elegirnos y por ayudarnos a mejorar!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Las habitaciones estaban bien, pero para una familia las camas eran muy pequeñas.

El resort aún esta en sus inicios y se nota que un faltan ciertas partes recreativas y áreas verdes (sin mencionar que varios lugares se veían vacíos), en el área de la piscina principal y playa eran las mas activas.

Las actividades son lo que más se destaca del resort, a mi parecer fueron bastante bien organizadas y divertidas.

Ah decir verdad la comida de los buffets estaba muy bien, pero no es la mejor es la mejor comida que he probado; el restaurante italiano fue a destacar, un ambiente cálido y fiel a la cultura italiana, sin contar que la comida estaba excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Kevin M
Erick Aguilar, Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia en Oceana Resort + Conventions. Es valioso conocer tus impresiones para mejorar aún más nuestros servicios.

Lamentamos que las camas en nuestras habitaciones no hayan sido lo suficientemente espaciosas para tu comodidad. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre este aspecto para futuras mejoras.

Respecto a las áreas recreativas y zonas verdes, entendemos que el resort aún está en desarrollo y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en mejorar estos aspectos. Nos alegra saber que la piscina principal y la playa fueron áreas activas y disfrutables durante tu estadía.

Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestras actividades, las cuales procuramos organizar de manera divertida y organizada para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Respecto a la comida, nos complace que hayas disfrutado de la variedad y calidad de los buffets, aunque entendemos que el restaurante italiano destacó especialmente por su ambiente y autenticidad culinaria.

Valoramos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia aún más satisfactoria en tu próxima visita. ¡Gracias por elegir Oceana Resort + Conventions!

Saludos

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Los anfitriones muy atentos, la alimentación variada y de calidad.
El restaurante Banbu exquisita comida, atención personalizada.
Habitaciones acogedoras, faltan algunos detalles de mejoras como pintura y otros pero en general bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a alexoZ5886XN
Erick Aguilar, Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia en Oceana Resort & Conventions. Nos alegra saber que disfrutaste de la atención de los anfitriones, la comida exquisita de nuestro Restaurante Bamboo y las habitaciones acogedoras. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre las mejoras necesarias en las habitaciones. ¡Esperamos que vuelvas pronto!