Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Un paraje espectacular y un lugar perfecto para relajarse en un entorno natural pleno de castaños, alcornoques y pinos, donde se puede hacer senderismo de diferentes niveles. A destacar las excursiones que se pueden realizar a Aracena, Almonaster la Real, Linares de la Sierra, Alájar o Cortegana. Magníficas y amplias las habitaciones y los propietarios muy amables sin resultar invasivos. No perderse las actuaciones musicales de los sábados noche. En fin, un lugar para volver.

Agradécele a hutemar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Desde el primer momento que pisamos ese sitio sabía que teníamos que casarnos allí. La dueña Cristina y su marido Óscar han estado pendientes desde el minuto uno para que nuestra boda saliera a la perfección, sin dejar atrás ningún detalle, desde la organización de todo el evento hasta incluso contactarnos con una maravillosa peluquera. El lugar es un sitio mágico, en plena naturaleza en la sierra de Huelva con piscina y varios salones,tanto las habitaciones como las zonas comunes son envidiables, muy cómodas y con todos los servicios y detalles, una cama maravillosa y cada habitación con su terracita. Nosotros alquilamos el lugar durante un dia entero para toda la familia, y todos los invitados incluidos niños quedaron encantados. Además, la atención de todo el personal fue estupenda, a nuestra disposición siempre que los requerimos y todos muy amables, incluido Alec un estupendo cocinero. La comida estaba toda riquísima, y la ceremonia la cual realizó Óscar fue estupenda. La decoración muy bonita y en ese entorno natural todavía más. Estamos encantados de habernos casado en La fronda, volveriamos a repetir sin duda alguna!!!! RECOMENDADO 100%, no lo dudeis, ya sea para boda o para ir un fin de semana, yo volveré lo tengo claro. Solo puedo darles las gracias por todo.

Agradécele a CintaBC89
Cristina Wordsworth, Owner en Finca La Fronda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias, Cinta.
Fue un placer acogeros en un día tan especial y ayudaros a organizar un evento tan hermoso.
Un abrazo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la Fronda. Pequeño hotel ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar.
Nuestra habitación era muy amplia, orientada al este y bien decorada, con un baño muy cómodo.
Desde la piscina se puede contemplar el precioso paisaje, con Alajar al fondo.
Desayunos y cena con espectáculo el sábado noche muy recomendables.
La dueña, Cristina, muy amable y atenta.

Agradécele a Martamarcos

Te agradecemos, Marta, que compartáis vuestra opinión en Tripadvisor, ayudando así a otros viajeros a saber qué pueden encontrar en La Fronda. La naturaleza, el descanso, los paisajes y, por supuesto, el espectáculo Cenando Canciones, son marcas de la casa, nos alegramos que las disfrutaseis durante vuestra estancia.
Un saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es impresionante, naturaleza pura!!! Lugar muy tranquilo y acogedor. Tanto Cristina como Alec son encantadores, siempre muy atentos y amables.
La cena muy divertida y rica, la verdad q no nos esperábamos un show así, muy muy recomendable.
Una vez hecho el check out nos dejaron disfrutar de su piscina sin problemas.
Una vez más volveremos!!!

Agradécele a franciscochac_nm

Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de contar tu experiencia en La Fronda.

Nos alegra mucho de que disfrutáseis vuestra estancia y en especial el Cenando Canciones.

Fue un placer teneros aquí, volved pronto.

Un saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas y la cena me decepcionó mucho, no por el espectáculo q es aceptable, pero la comida en sí no valía lo q nos cobraron.. El vino aparte a pesar de ser precio cerrado.. Y al día siguiente no nos permitieron qdarnos después de dejar la habitación pese a q al hacer la reserva nos habían dicho q si podríamos.
Desgraciadamente aunq las instalaciones son muy bonitas, no volveremos.
Nota, el acceso a la piscina no es apto para pmr.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mercedesa328

Estimada Mercedes,

Te agradecemos que hayas compartido tu opinión sobre La Fronda.

Sobre el late check out, siento que te fueras contrariada, pero SIEMPRE está sujeto a la entrada de nuevos huéspedes y a los horarios de limpieza y seguridad que en las fechas que vinisteis (agosto y normas covid) no eran las más propicias. En cualquier caso la salida de los huéspedes después de la hora es una deferencia del alojamiento y no debería considerarse motivo de queja el no obtenerla.

Sobre la cena, sentimos que no cumpliera tus expectativas, tenemos claro que es de las actividades mejor valoradas por nuestros huéspedes, pero es verdad que siempre se puede mejorar, así lo intentaremos.

Otra vez gracias por expresar tu opinión dándonos así a oportunidad de hacer las cosas mejor en el futuro.

Un saludo