TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Estuvimos 3 días con mi novio, porque fuimos a correr la carrera de Yaboty, y nos encanto el hotel!! El lugar es divino, pura paz, mucho verde, con vista al río, las cabañas cómodas, la comida bien, y las chicas todas divinas! Se levantaron a las 2.30 am para servirnos el desayuno, espectacular! La mejor de todas Flavia!! Es divina, súper atenta y un personaje! Gracias por todo!!! Ojalá podamos volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sole3775
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La atencion del personal es sin dudas Excelente. A disposicion a todo momento. Nos brindaron informacion util para recorrer el destino! Las cabañas hermosas! Super cerca del centro de la ciudad, se puede ir caminando inclusive. Hay actividades de kayak, Tiene bajada al rio. La pileta tiene una vista unica! Super recomendable para familias!

Agradécele a easyrentigr
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nuestra estadía fue por un evento deportivo que se realiza en El Soberbio, y elegir este alojamiento, fue nuestra mejor decisión, súper recomendable, muy cómodo, las habitaciones impecables, el parque y la pileta, un placer.Quiero destacar la atención del personal, súper amables todos, en especial Flavia!! Contratamos el servicio de media pensión, la comida riquísima! Todo de diez! volveriamos sin dudarlo!!! Gracias chicas por todo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a clau362015
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un lugar realmente paradisiaco, las habitaciones con vista el rio uruguay excelentes, la atención del personal de lo mas, tuvimos dedicación exclusiva ya que estamos solos en el complejo. Desayuno y cenas muy bien preparados, la verdad un lugar para recomendar.

Agradécele a sernagir
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Puro Mocona destaca por su limpieza, ubicacion privilegiada fte al rio, la agradable construccion de las cabañas, la atencion y amabilidad de todo el personal, jardines sumamente cuidados....comida gourmet...en fin TODO TODO ES BUENISIMO!!! MUY RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a MonicaLicia17