Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa Hacienda para descansar y estar en contacto con la naturaleza admirando sus bellos paisajes, extraordinaria atención y deliciosos platillos típicos con un toque sofisticado, las habitaciones son muy amplias y las áreas sociales sobrias resaltando el arte sacro y contemporáneo.
Disfruté un fin de semana maravilloso!!

Agradécele a devoraengel
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Doña Devora... Mil Mil gracias por su sensacional comentario, la verdad lo apreciamos mucho ya que realmente ha sido un esfuerzo de todos lo que ahí trabajamos para lograr conservar nuestra fuente de empleos y así la seguridad de nuestras familias. Gracias por ayudar a que el hotel siga adelante, sujeto claro a las restricciones de la secretaria de salud y de turismo. La veremos pronto, y eso nos va a llenar de alegria. Gracias

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

-Lugar improvisado como hotel.
-La información en la publicidad del lugar esta muy lejos de la realidad que te ofrece.Fake.
Nada de lo que ofrece en amenidades existe.
-Alimentos malos y caros para lo que son.
Eviten a toda costa caer en esta toma de pelo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a abaron6

Ron Levy. Que pena que esta fue su apreciación...

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Decidimos pasar nuestro aniversario de bodas en La Hacienda de La Luz y fue la mejor opción que pudimos tomar. Los paisajes, la tranquilidad, la comida, la experiencia...y sobre todo la hospitalidad de Don Leo y su hijo, nos consintieron desde el momento de hacer la reservación, y durante toda la estancia siempre estuvieron al pendiente que no nos faltara nada. Lo recomiendo al 100

1  Agradécele a Javier C

Don Javier. Que bien nos la pasamos todos... Su aniversario sensacional, lleno de cariño y amor. Esperamos antes de que venga otro aniversario, verlos ahí y cuando sea, también. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Es un lugar perfecto para desconectarse de la vida urbana, extremadamente relajante, conviviendo con la naturaleza, y un increíble hotel en el cual te sientes como en casa.
Con Excelentes personas tales como el señor Leonardo y su hijo.

Agradécele a 975josemiguelr

Don Jose Miguel. mil gracias por las flores y mejor que se haya sentido en casa. Es su casa. aquí nos veremos pronto. Gracias

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hemos pasado 3 días increibles en esta maravillosa hacienda. Todo tiene un encanto tradicional, muy acogedor, y el bosque y lagos que lo rodean son impresionantes. Ha superado nuestras expectativas con creces. Perfecto lugar para descansar y desconectar en la naturaleza. La comida deliciosa y Leonardo padre e hijo son excelentes hosts. Lo super recomiendo!!

Agradécele a Viajeraporelmundorva

Superar las expectativas, es el mayor logro. Los esperamos para recargar baterías. Gracias por recomendarnos.