Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

La Hacienda de Luz es un gran lugar para desconectarse de la vida cotidiana! El servicio es excelso ya que el personal de servicio siempre está pendiente de lo que uno quiere! Recomiendo ampliamente este lugar! Regresaré muy pronto! El lugar y la hacienda es hermosa! Muchas gracias por tan increíble experiencia!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a DavePmx
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Vaya, que gran comentario, mil mil gracias David. Nos complace muchisimo el leer esto ya que siempre lo que el personal del staff hace, lo desarrolla de todo corazón. Pronto nos veremos y comentaremos esta y nuevas experiencias. Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Grandes anfitriones, un lugar mágico para desconectarse entre bosques y lagos. Pasé un fin de semana único, me consintieron y me hicieron sentir en casa.
La comida es tradicional mexicana, hay posibilidad de kayacs, caballos, bici de montaña, largas caminatas.
Cada suite cuenta con chimenea, hay señal de internet, hacienda ganadera con vistas espectaculares. Por la noche lo único que se escuchan son los coyotes. Cielo limpio, lleno de estrellas.
Pasé un fin de semana hermoso !!

Consejo sobre habitaciones: La suite está hermosisima
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carmenrS5016EQ

Doña carmen, mil gracias por esta bonita reseña. Y si, la hacienda ofrece mil cosas que Dios dispuso en esos parajes. Nos veremos pronto. Gracias mil.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Es un lugar muy agradable para desconectarse de la ciudad y muy cercana a ella, ademas de sentirse seguro y poder caminar a través de el bosque y alrededor de sus lagunas, el trato es amable, cordial, respetuoso y muy agradables todos, las habitaciones están muy lindas, muy bien decoradas y cada detalle sumamente cuidado, la comida deliciosa, descansas increíble!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a LSDE1988

Con esos comentarios nos vamos a echar a perder, jajajajaja. Mil Mil gracias, que bonitas cosas y es un aliciente para seguir haciendo las cosas de corazón y con cariño. Veamonos pronto, muchas gracias.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para descansar y tener contacto con la naturaleza. Muy bellos paisajes.
Habitaciones muy amplias,limpias,y bien decoradas quedamos muy satisfechos con la atención que se nos brindó muy profesionales, muy atentos y siempre con gran amabilidad y disposición de servisio los alimentos excelentes y muy variados.
Preparados de forma exquisita
Pasamos grandes momentos!!
Es un lugar muy muy recomendable
Para pasar unos días para pasar solo o en compañia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a U3155AQarmandof
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Don Armando, estamos a sus ordenes y fue un placer atenderlos. Los esperamos pronto y muchas gracias!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Fué para mi una increíble sorpresa descubrir un espacio tan encantador, lleno de paz y tranquilidad, perderte en sus hermosos bosques, contemplar sus lagos. La ambientación de la hacienda te hace sentir como en otra época, el calorcito de las chimeneas, las deliciosas comidas todos reunidos en el gran comedor, la taberna con una excelente variedad de vinos, cada detalle muy cuidado de muy buen gusto y lo mejor la atención de los anfitriones y el personal, un trato muy cálido y cercano, en verdad es como llegar a casa de la familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a W2744SIbarbaraw

Doña Barbara. Felices estamos por su gran comentario que proyecta puntualmente lo que en el hotel, desde hace ya mucho tiempo hemos querido ofrecer a quien confía en nosotros, que tiene la sensibilidad y humanidad para reconocerlo y que es como bien lo describe "Como llegar a casa de la familia". El esfuerzo por conservar las fuentes de trabajo de los que ahí laboran, personas de los pueblos originarios Mazahuas, es un oasis para estas familias que luchan todos los días en este municipio que es el segundo más pobre de Mexico. Ellos con su cariño, entrega y servicio logran que el hotel sea un lugar para pasarla bien, y realmente descansar establecido de manera agradable y real. Los recursos naturales, ahí están, 34 años cuidándolos y acrecentándolos, dan ese maravilloso espectáculo natural. Gracias por valorarlo y reconocerlo.