Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La Hacienda es única, te remonta a la historia y los espacios son muy cálidos y acogedores. Los cuartos son muy grandes y los colchones muy cómodos.

Por si fuera poco, el lugar cuenta con bosques amplios y mágicos para caminar, montar a caballo, meditar o usar la bici. También cuenta con opción para campamento.

La comida en el restaurante es de primer nivel, las porciones están muy bien servidas y el sazón es clásico de la cocina mexicana.

Un espacio de retiro y re conexión con la naturaleza, ideal para familias, parejas o amigos que quieran salir de la ciudad y disfrutar del campo.

Lo bueno:
- Comodidad y espacio en los cuartos
- Espacios comunes (+100 hectares de bosques y lagos)
- Sabor y porciones de las comidas

Lo malo:
- No tener tanto tiempo para descubrir cada rincón de la Hacienda

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduardolindriva
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Don Eduardo, sensacional lo que nos escribe, mil gracias. Realmente que gusto que disfrutaran los bosques plantados con cariño desde hace 34 años por nosotros y el hecho de utilizar las brechas y caminos para la Bici. Del Restaurante, pues sí, gran comida "De temporada" Mexicana-Mazahua regional, ya que estamos convencidos de que por ser de temporada, se borra o al menos se disminuye la Huella de Carbono por el transporte de los insumos, amen que los mencionados bosques de encino-cedro-pino que tenemos ayudan a la mitigación y al "bajar" dicho Co2 de la atmósfera que tanto esta causando daño al planeta. Le faltaron por recorrer, son 280 has de bosques, solamente hizo 100, pero las otras, aquí lo esperan. Un gran abrazo, mil gracias.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

La Hacienda de Luz es un gran lugar para desconectarse de la vida cotidiana! El servicio es excelso ya que el personal de servicio siempre está pendiente de lo que uno quiere! Recomiendo ampliamente este lugar! Regresaré muy pronto! El lugar y la hacienda es hermosa! Muchas gracias por tan increíble experiencia!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a DavePmx
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Vaya, que gran comentario, mil mil gracias David. Nos complace muchisimo el leer esto ya que siempre lo que el personal del staff hace, lo desarrolla de todo corazón. Pronto nos veremos y comentaremos esta y nuevas experiencias. Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Grandes anfitriones, un lugar mágico para desconectarse entre bosques y lagos. Pasé un fin de semana único, me consintieron y me hicieron sentir en casa.
La comida es tradicional mexicana, hay posibilidad de kayacs, caballos, bici de montaña, largas caminatas.
Cada suite cuenta con chimenea, hay señal de internet, hacienda ganadera con vistas espectaculares. Por la noche lo único que se escuchan son los coyotes. Cielo limpio, lleno de estrellas.
Pasé un fin de semana hermoso !!

Consejo sobre habitaciones: La suite está hermosisima
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carmenrS5016EQ

Doña carmen, mil gracias por esta bonita reseña. Y si, la hacienda ofrece mil cosas que Dios dispuso en esos parajes. Nos veremos pronto. Gracias mil.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Es un lugar muy agradable para desconectarse de la ciudad y muy cercana a ella, ademas de sentirse seguro y poder caminar a través de el bosque y alrededor de sus lagunas, el trato es amable, cordial, respetuoso y muy agradables todos, las habitaciones están muy lindas, muy bien decoradas y cada detalle sumamente cuidado, la comida deliciosa, descansas increíble!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a LSDE1988

Con esos comentarios nos vamos a echar a perder, jajajajaja. Mil Mil gracias, que bonitas cosas y es un aliciente para seguir haciendo las cosas de corazón y con cariño. Veamonos pronto, muchas gracias.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para descansar y tener contacto con la naturaleza. Muy bellos paisajes.
Habitaciones muy amplias,limpias,y bien decoradas quedamos muy satisfechos con la atención que se nos brindó muy profesionales, muy atentos y siempre con gran amabilidad y disposición de servisio los alimentos excelentes y muy variados.
Preparados de forma exquisita
Pasamos grandes momentos!!
Es un lugar muy muy recomendable
Para pasar unos días para pasar solo o en compañia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a U3155AQarmandof
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Don Armando, estamos a sus ordenes y fue un placer atenderlos. Los esperamos pronto y muchas gracias!