viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Portalet 7

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Acceso terraza/balcón
Detalle cenital
Cocina completa
Detalle cocina
Detector de gases, humo y fuego
terraza/balcón.
Acceso
Acceso
Detalle percha
Fachada.
Plaza del Portalet, desde el apartamento
Ubicación. Plaza del Portalet, 7-2º
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
La Pobla de Vallbona, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek80045...
“Pesimo dueño del apartamento”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Eldueño de este apartamento se dedica a vigilar cada uno de tus movimientos,teniendo gente el el bloque justo de enfrente con prismaticos vigilando,este hombre no sabe lo que es el respeto y l educación,no aconsejó tratar con este tipo de personaje

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
29 ago 2019
No se puede ser más CARADURA.
Reserva de 12 noches, 3 huéspedes.
Explícitamente se refleja en el contrato y condiciones, que no se admiten más huéspedes que los de la reserva.
Este "señor", el tercer día de su estancia, se toma la licencia de alojar en el apartamento a un total de 6 personas, 3 más (con maletas y colchoneta) de los que constan en la reserva y en el registro de entrada.
Casualmente y por estar situado el apartamento en el centro de la población, ser punto de paso habitual tanto de mí como de mi família, en el preciso momento de estar accediendo al apartamento estas personas (con maletas y colchoneta) acompañadas por las hijas del titular de la reserva, paso con mi coche y lo veo.
Después de aparcar el coche me dirijo al apartamento a pedir explicaciones y advertir que no se pueden alojar más huéspedes de los permitidos, que deben desalojar. Este "señor", muy alterado, de malos modos y en actitud amenazante incluso de agresión, me dice que son su hermano, la pareja de este y el hijo de ambos, que vienen a pasar ¿una noche? y que no se marchan. Ante esta actitud le dije que iba a tomar las medidas oportunas.
Este "señor" se refiere a mí como maleducado e irrespetuoso y me tacha de espia/mafioso, que tengo gente apostada en edificios con prismáticos para espiar a mis huéspedes. ¡¡De pena!!
Entre las muchas amenazas, una de ellas era la que aquí en la valoración a hecho para causar el mayor daño posible.
Siento tener que dar todas estas explicaciones para que los posibles huéspedes valoren la opinión de este "señor", pero en TripAdvisor, el anfitrión solo puede contestar a las de los huéspedes, no así, poder valorar al huesped en cuanto si ha cumplido con las normas, si ha dejado el alojamiento en condiciones, si ha sido responsable y respetuoso, etc...
He de decir que en ninguna otra ocasión me he encontrado con personajes de esta índole y que en general he tenido huéspedes de distintas nacionalidades y etnias con las que no ha habido ningún problema.
Si pudiera calificar a este "señor" para posibles reservas en otros alojamientos, sería de: muy poco recomendable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2