TripAdvisor

Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Lo Barnechea
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Descripción: Tienda especializada en aceitunas y aceites de oliva, ademas de una gran selección de productos chilenos. Ademas puedes disfrutar de sandwiches y ensaladas frescas,deliciosas tablas en donde puedes seleccionar los ingredientes de nuestra vitrina. Disfrutar de desayunos ibéricos con jamón serrano, tablas de quesos, junto a mas de 70 blends de té y café de granos seleccionados. Una buena opción para hacer regalos diferentes y únicos Te invitamos conocer nuestras 4 tiendas en Santiago y Viña del mar ademas de nuestra pagina web
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant... Comida exquisita, y la atención de génesis cindy kevin y alis de primer lugar! Recomendado 100% se los recomiendo!

Agradécele a 712joseluisc
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su excelente opinión al referirse a nuestra comida por su buen sabor y que su preparación haya sido de su completo agrado
Esto nos reconforta a seguir por la misma senda que siempre la tenemos presente
Para todo el personal les comunicaré su satisfacción
De su buena atención
Esperamos contar con su pronta visita
Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ricos piscos sour preparados por Kevin, magnífica atención de Cindy y siempre atendido por Don Juan. 100% recomendable.

Agradécele a mariorU9727DE
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Una gran alegría saber tu opinión sobre tus gratos momentos vividos en el Purolivo
Muchas gracias por tu comentario es nuestro propósito
Que sea grata su experiencia en el restaurant
Mis anima a seguir brindando un buen servicio
Esperamos su pronta visita

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no encontraba comida realmente peruana en stgo. La mejor comida y excelente servicio!

Agradécele a maidaren
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su buen comentario para el restaurant Purolivo
Su opinión la haremos llegar al personal de cocina y servicio de garzones
Esperamos su pronta visita
Saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicito este restaurant es una muy buena razón para volver..platos extraordinarios..recomendado 100% además la atención de los garzones de muy buena calidad ..un 7

Agradécele a journalist05
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión
Una alegría brindarle un gran servicio
Vamos a entregarle su opinión a los garzones y a la cocina de su satisfacción obtenida en su cena
Esperamos verlo pronto en restaurant Purolivo

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

hoy domingo lleve a mi familia a mi restaurante preferido como lo es Purolivo, un restaurante donde se disfruta de una comida exquisita, desde que llegamos nos atendió una niña muy amorosa venezolana, se nos presentó y siempre estuvo al pendiente de todo, debo felicitarlos por la excelente comida y atención que tienen, los platos exquisitos, los postres maravillosos, las limonadas, y el pisco sour maravilloso, pasea sorpresa de nosotros nos hicieron un regalo, como lo fueron unos té exquisito! LOS FELICITO!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Luz_villarroel
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Agradecemos su buen comentario, donde nos informa de su grata experiencia Vivida en el Purolivo
Su opinión se la vamos trasmitir a nuestra Garzona
Venezola así mismo felicitaremos al personal de cocina
Por sus ricos y sabrosas preparaciones
Nos agradaría contar con su visita nuevamente