“Lugar único: nadé con un tiburón! (pero es un tipo que no ataca al humano)”
Opinión sobre el Playa Mujeres Trips and Tours

Playa Mujeres Trips and Tours
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Playa Mujeres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 julio 2017

Me encantó: pasé un día genial y si fuera otra vez, me alojaría un par de noches en Isla Mujeres para conocerla y disfrutarla más.

Agradécele a tsosa23

Opinión escrita 20 mayo 2017

Creo que a la parte urbana le falta ambientación. La playa estupenda y los restaurantes del embarcadero buenos, económicos y agradables pero sencillos. Precios costosos en los almacenes.

Agradécele a Jose Alberto L
Opinión escrita 16 mayo 2017

Esta isla no se la deben perder, es muy facil recorrerla y terminar enamorados de ella, recomiendo el paseo en los carritos de golf.

Agradécele a Janet G
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gran experiencia muy muy recomendable para familias.
Gran variedad de Restaurantes y bares el servicio incomparable, actividades para niños y adolescentes.

Agradécele a Alex F
Opinión escrita 6 marzo 2017

Fuimos a la isla, es muy linda, pintoresca, pero la playa es chiquita, si bien estuvimos en playa norte, es mas extensa la playa de playa del carmen, que la isla, ademas que por momentos habia olor a cloaca o pozo septico. Si uno va pocos dias, mas vale optar por otra excursion, porque en la zona las playas son todas bellisimas

Agradécele a valeria0174