Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 496
Finest Resorts
USD 550
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa(Playa Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 266
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 507
USD 403
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Sea by C - Adults Only(Playa Mujeres)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
3,581
3,581
21 - 26 de 4,265 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Excelente lugar para descansar y consentirte, la habitación es amplia , cómoda, la comida de lo mejor en cada uno de los restaurantes, el mejor trato del personal . Definitivamente te quedan ganas de volver

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a yuri3189
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ampliamente este Resort, es inigualable y excelente opción para quienes buscan relajarse, desconectarse de la rutina, admirar el Mar Caribe sin prisas así como disfrutar de una excelente y formidable atención por parte de su personal. El hotel cuenta con 109 habitaciones, pese a ello es sumamente amplio el territorio y la distribución que tiene, por lo que permite sentir espacios bastantes exclusivos.
Es todo incluido, pero no es cualquier "todo incluido", puesto que es a la carta incluyendo el room service y las opciones en alimentos son muy variadas, deliciosas, y con un toque Gourmet.
Siempre habrá camastros en la playa, no tienes la necesidad de estarte preocupando por "apartar", cuidar tu toalla o tener un brazalete durante tu estancia, siempre tendrás un espacio en las albercas para relajarte. En los restaurantes con los que cuenta el Beloved no existen las "reservaciones previas" puedes disfrutarlos a tu antojo cualquier día y a cualquier hora dentro de los horarios establecidos de apertura y cierre de los mismos. Cuenta con 4 albercas muy amplias y en diferentes zonas del hotel, variadas actividades, spa, bares, etc.
Recomendamos el restaurante Lupita para cenar es un lujo de comida mexicana con ingredientes deliciosos.
Por último y no menos importante de lo narrado, pensamos que es el mejor hotel donde hemos estado hasta hoy, gracias a su personal, quien siempre tiene un saludo y una sonrisa que otorgar así como buenas charlas; quedamos fascinados con el trato y atención de Ezequiel, nuestro mesero en el restaurante Lupita, así como con la dedicación en el servicio y el trato que nos brindaron Alex y Corte (Jesús Corte) en el área de la playa, nuestro más grande reconocimiento para ellos tres.
Esperamos regresar pronto!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BValdos
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Como hotel muy bonito, te cobran hasta las llamada 01 800, lleva mucho dinero para que repartas como naipes propinas y dicen que están incluidas, la habitación sucia debajo de las camas nunca las limpiaron se le dijo a la front desk manager, manager de relaciones publicas ? general manager ? eso si te tratan como si ellos te pagaran tu estancia eso si no seas americano por que entonces casi casi te ponen alfombra roja ademas nunca supimos quienes eran, como en otros hoteles que he estado de esta categoría y superior que siempre se presentan con los huéspedes, pues nada en la cena mexicana mal informan al turista sobre nuestra gastronomía pedi hablar con el chef nunca se presento ya que los buñuelos presentados no son los de nuestra cocina, fuimos ahí para celebrar 45 años de amistad un amigo que vino de belgica y yo, nos hicieron sentir discriminados por ser
dos hombres que celebraban una gran amistad por 45 años con esto se pueden dar cuenta de nuestra edad..
Quisiera seguir contando de nuestra mala experiencia en este hotel.
ojala esto les sirva para seleccionar. no cuenta con transporte propio para trasladar a sus huéspedes sin cargo como se da en muchos hoteles por lo lejano que se encuentra del centro y de la zona hotelera. Muy MALO

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gosu72003
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Realmente todo resulto perfecto, desde la llegada hasta que por desgracia llegó el día en que nos teníamos que retirar. Viajamos por nuestro Aniversario de Bodas y la gente del Hotel te hace disfrutar con detalles justos para sentirnos especial y en un lugar ideal.
El servicio es dedicado y esmerado, como en uno de los restaurantes "Lupita", Ezequiel, quien te permite disfrutar y conocer de cada plato que te sirve, con excelencia. La limpieza es perfecta de todo el Hotel, las habitaciones, las piletas y la playa. El servicio en cada lugar, spa, barras, servicio a la habitación, restaurantes, piscinas, playas, de calidad y con compromiso por el huesped.
En resumen, mi calificacion es Excelente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro O
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Han sido las mejores vacaciones. El hotel es precioso, perfecto para el descanso y desconectar. el personal encantador, atendió todas nuestras necesidades con un trato excelente. El servicio del spa fue una gozada, el mejor que hemos probado, y cuentan con varios restaurantes estupendos.
Una experiencia para repetir y sin duda muy recomendable para quien busca un trato de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son espectaculares desde todo el hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariasilvarodriguez