18 personas están viendo este hotel
USD 290
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
USD 324
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
2,504
2,504
61 - 66 de 3,730 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Todo espectacular aunque la situación de pandemia hizo que muchos de los servicios estuvieran suspendidos y no se pudo disfrutar a plena el hotel. Eso es lo único que ocasionó que la experiencia no fuese completa. Volvería!

Agradécele a Willie1Blanco
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado señor Blanco,

Nos gustaría agradecerle por darnos la oportunidad de recibirlo durante su reciente estadía en Costa Mujeres y especialmente por tomarse el tiempo para calificar nuestro resort y compartirnos sus comentarios.

Siempre buscamos convertir a los clientes en fans, y estamos seguros de que las instalaciones, las comodidades y la atención de primer nivel son la clave, por lo que nos alegra mucho saber que estamos en sus planes futuros para disfrutar de una nueva experiencia vacacional.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso esta muy bien cuidado y se nota que su infraestructura es muy moderna, esta diseñado para nl tener que caminar grandes distancias entre el hotel. El lago es espectacular para contemplarlo con tu bebida favorita.
Lo mejor el personal se nota como hacen todo para que los clientes se lleven la mejor experiencia de viaje vacacional, te hacen sentir como en tu segundo hogar agradezco a cada persona que me atendió a mis padres y a mi en este viaje donde siempre nos encanta volver y sentirnos mimados por todos agradezco en especial a Javier Ruiz de mía servicios por la amabilidad con nosotros.
Como punto a mejorar solamente seria mejorar la calidad de la comida y tener más restaurantes abiertos ya que se llega a ser repetitivo el menú de alimentos.
Gracias equipo Palladium por hacer nuevamente unas hermosas vacaciones y mucho ánimo sin tiempos difíciles pero tienen ustedes lo que se requiere la cálidez de sus empleados y un lugar hermoso.

Agradécele a 899jos_v

Estimado huésped,

Es maravilloso leer su reseña y saber que logramos superar sus expectativas tan bien, el servicio personalizado y la atención al detalle es de gran importancia para nosotros al diferenciar nuestro hotel de otros hoteles, y contamos con un equipo excepcional que trabaja día a día para conseguirlo. Gracias por reconocer y agradecer todas las atenciones recibidas, así como brindarnos áreas de mejora que se compartirán con los departamentos involucrados y seguiremos trabajando día a día buscando la mejora continua,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Excelente Hotel, infraestructura muy muy bella y cómoda, Spa precioso ... todo muy cuidado.
Lo mejor el personal .... Gracias gracias a todos por la excelente atención y en especial `para Javier y Paco.
Puntos a mejorar la animación y recreación ya que hay que tener en cuenta que el hotel esta alejado de todo por lo cual la animación dentro del hotel es fundamental .
Muchas gracias nuevamente a todo el equipo del Grand Palladium!!!

Agradécele a Monica M

Apreciable Sra. Monica,

Gracias por haber seleccionado Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa como destino para su viaje de vacaciones.
Apreciamos que comparta con nosotros tanto los aspectos positivos como las áreas de mejora observadas durante su estancia. Nos comprometemos a dar el seguimiento requerido al área indicada y tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, felicitando especialmente a Javier y Paco por el esfuerzo que realizan día a día para hacer felices a nuestro huéspedes.
Esperando contar de nuevo con su visita próximamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Estuvimos en la última semana del 2020 y pasamos la fiesta de Año Nuevo con ustedes. Y confirma lo que pensamos de nuestra visita del año anterior: mucha infraestructura, poca organización. Ejemplo1: Nos reunieron adentro del Centro de Convención para el brindis, y cuando faltaba 1 minuto para las 12, pusieron en la pantalla la cuenta regresiva marcando que faltaban .... 5 minutos !!! Y en esos segundos, nos avisan que AFUERA iban a lanzar los fuegos artificiales !!!! Conclusión, todo el salón salió corriendo y el salón, con la banda en el escenario, quedó vacío .
La zona de playa sigue siendo muy pobre, con NULA animación de nadie. Y para ir a una pileta, me quedo en la de mi casa en Buenos Aires.
El resto de la atención, acorde a un 5 estrellas de lujo. Pero no se si volvería .....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Pablon1969
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Apreciable Sr. Pablo,

El equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa gradecemos su reciente visita a nuestro resort y su valioso tiempo empleado en compartirnos sus comentarios. Sin embargo, lamentamos mucho que en esta ocasión sus expectativas no fueron superadas.

Si bien nos complace saber que durante su estancia usted encontró nuestras instalaciones lujosas y en excelente estado. Es lamentable enterarnos de su percepción de una falta de entretenimiento en la zona de playa. En el resort contamos con un amplio programa de actividades que se llevan acabo tanto en áreas de piscina y playa, así como en otras áreas del hotel, por lo cual lamentamos que dicha información no haya llegado a usted.

Es nuestro compromiso reforzar la información que proveemos a nuestros huéspedes a fin de que todos cuenten con la oportunidad de disfrutar nuestra diversa gama de actividades.

Respecto a la cena de fin de año, nos apena el inesperado inconveniente que se suscitó en la cuenta regresiva. Le ofrecemos una sincera disculpa por el mismo.

Espero nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en su próxima visita a este bello paraíso, y demostrarle porqué nuestros huéspedes nos consideran una de sus mejores opciones para vacacionar.

Cordialmente,

Ariadna Camarena
Hospitality Manager

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Habia muy poco personal en el hotel, y se notaba en todos los aspectos. Mala y muy poca variedad de comidas , 1 o 2 restaurantes abiertos por noche, en la pileta o playa no habia camareros que te ofrecieran algo, no podias pedir comida en la pileta o en la playa. Lo unico rescatable del hotel son las intalaciones. El servicio no esta a la altura de las instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lraglewski

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por seleccionar nuestro resort en su más reciente viaje a Costa Mujeres, y por compartirnos sus impresiones de su visita.

En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa valoramos cada una de sus observaciones y comentarios, tanto los positivos, como los que reflejan las áreas de oportunidad que usted nos señala. Sin lugar a dudas, es muy lamentable saber que la calidad de la comida, así como el servicio fueron los principales factores de su decepción. Es nuestro compromiso continuar en la mejora de dichos aspectos.

Lamentamos que sienta que su experiencia estuvo por debajo de sus expectativas. Ante lo cual abogamos nos concedan una segunda oportunidad de hospedarles y cambiar por completo su impresión.

Reciba un cordial saludo,

Ariadna Camarena