Opiniones (1,771)
1,147
1,147
46 - 51 de 1,774 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cambiamos de hotel para irnos a esra zona por el sarzo .

Fue un total acierto el hotel dorado de mucha tecnología por ser nuevo, un trato espectacular, las instalaciones de 10. La comida de gran variedad de restaurantes y de calidad .

Playas de agua cristalina y zonas vírgenes.

Sitio impresionante para desconectar y que te miman, volveremos sin dudarlo.

Agradécele a Juan Jose M
AriadnaCA, Director de Relaciones con Clientes en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Huésped,

Gracias por elegir nuestro lujoso y moderno TRS Coral Hotel para disfrutar su luna de miel.

Nos complace saber que su estancia ha resultado ser una luna de miel de ensueño, merecedora de una excelente valoración y se han deleitado con las hermosas instalaciones, la deliciosa variedad gastronómica, las playas cristalinas con vistas hermosas a Isla Mujeres y el mar Caribe.

Estamos muy orgullosos de saber que han recibido una atención hospitalaria por parte de todo nuestro personal que está plenamente comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que compartiremos este gran logro con todo el equipo.

Sin duda esperamos que vuelvan pronto a Costa Mujeres.

Heidi Jiménez
Hospitality Manager Assistant

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel donde puedes disfrutar de todo, muy ricos los restaurantes y la relajación en cualquier parte del hotel.
El trato a los clientes es increíble, uno se siente mejor que en casa y todo el personal siempre atento a cualquier momento.

Agradécele a alfredobenavides

Apreciable Sr. Benavides,

Queremos agradecerle por el tiempo invertido en escribir y compartir su amable revseña y por elegir TRS Coral Hotel.

Estamos muy felices de saber que la cálida atención de nuestros colaboradores lo hizo sentir como en casa durante su visita a nuestro hotel solo para adultos en Costa Mujeres. Nuestro objetivo principal es servirle con la máxima excelencia y atención al detalle, tenga la seguridad de que todo equipo será reconocido por su increíble servicio.

Esperamos que en su próxima visita a Costa Mujeres volvamos a contar con su preferencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca nos avisaron de un costo altísimo de un check uot late, y no nos dieron la hab itación solicitada en la reserva, aludiendo que no había disponibilidad en las solicitamos. Nosotros vimos quer habían muchas vacías.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a liligiaron

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por brindarnos su tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Para nosotros sus comentarios son muy importantes al momento de evaluar nuestro hotel e instalaciones.

Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia inolvidable, por lo mismo, lamentamos de sobremanera no haber excedido sus expectativas. Le ofrecemos una sincera disculpa por dificultades que tuvo con el servicio de check in y check out, tenga la certeza que sus comentarios han sido compartidos con nuestra Dirección de Alojamiento para su consideración y apropiado seguimiento.

Aprovechamos la oportunidad para aclarar, que al igual que en otros resorts la ubicación, vista y tipo de cama de la habitación son sujetas a disponibilidad. Así mismo, el late check out tiene un costo adicional, el cual es informado por nuestros colaboradores al momento de ser requerido por el huésped.
Esperamos contar con una segunda oportunidad de servirle y exceder sus expectativas.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Les sugiero un trato más digno a sus empleados, tuve conversación con algunos y se esperaría fueran tratados como ellos nos trataban.
Recomiendo éste hotel por el servicio e instalaciones de primera calidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stevenert

Apreciable Sr. Steven,

Muchas gracias por elegir TRS Coral Hotel para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Apreciamos la amable retroalimentación que nos hace llegar a través de TripAdvisor. Además de nuestros huéspedes, nuestro personal es el recurso más importante para nuestra marca, ya que nunca cesan en sus esfuerzos por ir más allá de sus expectativas para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y son quienes a través de su servicio lograr crear experiencias maravillosas para todos los que nos visitan.

Es un verdadero placer para nosotros saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos muy pronto volver a tener el placer de servirle.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio, el Trs coral es precioso, todas sus instalaciones son alucinantes. El gimnasio, y el spa 10 puntos. La comida tanto en los restaurantes a la carta como los buffets super buenos. Las habitaciones son amplias y comodas. El servicio de limpieza nunca fallo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a millieconsani
AriadnaCA, Director de Relaciones con Clientes en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable Huésped,

Para todos en TRS Coral Hotel ha sido un placer ser sus anfitriones en el bello destino de Costa Mujeres.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar su reseña en TripAdvisor y hacernos saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos alegra que las atenciones recibidas en nuestros restaurantes, Spa y servicios en la habitación hayan sido de agrado.

Nos alegrará seguir estando dentro de sus preferencias y volver a tener el placer de servirles en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.