32 personas están viendo este hotel
USD 459
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
USD 459
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
3,061
3,061
125 - 130 de 4,461 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel tiene puntos débiles como un check in tardío (2 horas para ser exactos), todo condicionado bajo reserva, su personal pone todo su esmero en enmedar y sorprender a sus huéspedes.
Ejemplos: check inn tardío ( compensaron con agilizar toda reserva a lo largo del día y estancia)
Limpieza tardía en la habitación (enmiendas con una magnánima sorpresa en la habitación).
Decoración y habitaciones de gusto exquisito y una estructura sorprendente a un nivel de gustos exigentes "habitación loft ocean view" y un espacio enorme en todo el complejo.
Otro punto destacable, si eres paisano en el hotel no hay preferencia a los huéspedes extranjeros todo servicio es parejo; simplemente te atendienden dejando todo su esmero y capacitación.
* Un ligero punto negativo; que no amerita quitar una estrella, sus chefs deberían reconciliarse con la sal y divorciarse de la mantequilla (puesto que solo esconden sabores que podrían lucir más).
Si esta en sus posibilidades darse el gusto de este hotel lo considero la mejor opción en Costa mujeres.

Consejo sobre habitaciones: Perder el amor a unos pesos y pedir loft.
Agradécele a A2433BJcarlosm
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"Estimado huésped,

En nombre de TRS Coral le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que la destacada atención recibida superó sus expectativas.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes de restaurantes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Será un placer volver a hospedarle en nuestro resort familiar de Costa Mujeres.

Atentamente,"

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, grandes instalaciones, la comida muy buena yuuuumi. Acudí a zentropia y el gym. Lugar muy limpio y muy bien equipado!
Los ejercicios que pone el coach Marco son buenísimos! Te motiva a seguir ejercitándote

Agradécele a 941denissem

"Apreciable Huésped.

Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en TRS Coral hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones,

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones se ven muy nuevas, todas las áreas están muy cuidadas y la decoración está muy padre. Las habitaciones son muy grandes, cómodas y con mucho lujo.
Los restaurantes tienen muy buen servicio del personal y la comida muy rica, yo comí en capricho, le boheme, el gaucho.
Lo mejor es el servicio que ofrecen todos los colaboradores del hotel, cualquier detalle que surgiera lo resolvían de inmediato y siempre con la mejor disposición para que uno disfrute las vacaciones.
Para cerrar visitamos Chic cabaret y lo disfrutamos mucho, un gran show con artistas muy talentosos y la cena muy rica.
TRS es totalmente recomendable.

Agradécele a Y4409MJomarc

"Apreciable huésped,

Ha sido un honor ser sus anfitriones en el bello destino de Costa Mujeres.

Apreciamos el tiempo empleado para valorar nuestro resort y compartir tan bellas palabras.

Nuestro staff se esmera en crear gratas experiencias a nuestros huéspedes y prueba de ello es su reseña.

Todos en TRS Coral hotel estaremos a la espera de su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien. Visito de Miami. Buen hotel pero lo que más me gustó el spa y gym. El gimnacio está amplio y buen equipo. Puedes entrenar muy bien. Las medidas de usar mascarilla. Contra el covid. El entrenador marco excelente todo bien explicado. Lo mejor. Muchas graciad

Agradécele a yuleiss

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel TRS Coral hotel, como destino de vacaciones.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han logrado cumplir a plenitud con sus expectativas y todos en TRS Coral hotel estamos felices de haber contribuido en hacer de su estadía una grata experiencia de vacaciones.

Será un placer recibirlos nuevamente en este su hogar lejos de casa."

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue muy decepcionante ya que teníamos excelentes recomendaciones y todo hubiera estado perfecto, de no ser por el pésimo servicio y tiempos de espera, que lastima de lugar y que inversión tan mala elegimos hacer

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreaday182

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre su reciente experiencia en TRS Coral hotel.

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas en algunas áreas, le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas.

Hemos compartido esta información con nuestros departamentos para dar seguimiento.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que TRS Coral hotel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,"