Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,193)
Filtrar opiniones
1,193 resultados
Calificación de viajeros
751
256
92
49
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
751
256
92
49
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1,193 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, costo beneficio, muy rica comida y variada, calidad en instalaciones, pero sobre todo excelente trato de todo TODO EL PERSONAL, animación, meseros, barman, mantenimiento, camaristas etc etc, hermosa zona de playa.
Excelente opción para descansar, algunas restricciones por la contingencia pero nada que afecte las vacaciones.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Licbarrera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El hotel esta en un lugar muy tranquilo por lo que es fácil relajarse. Él personal es muy amable y atento. En recepción Minsy nos trato muy bien y nos ayudo, en la cafetería Ilse estuvo al pendiente de nosotros y nos trato bien, el capitán de bares Ángel fue muy atento, en el buffet Franco el mesero fue muy cortes y amigable, Sobeida y Justino son el mejor equipo siempre estuvieron al pendiente, son amigables y muy serviciales, Jenny nos atendió en el Steak y en el Mexicano y quedamos encantados con ella, es muy alegre, atenta y siempre esta al pendiente y Aaron nos atendió en el bar del teatro y en el lobby bar fue muy amable y carismático. Quedamos maravillados con el hotel y el trato del personal y claro que pensamos volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a daianna02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

El hotel me gustó mucho pero sobre todo la atención del personal todos muy atentos y amables en particular Sobeida y Julián que tuvimos la dicha que nos atendieran varios días y son unas personas super amables fuimos de aniversario y nos sorprendieron con una mesa espectacular personas así hacen que te sientas muy especial. Hubo detalles como que las sombrilla de las albercas no dan sombra pero todo lo demás muy recomendable playa comida espectáculos bebidas todo excelente volvería a ir. Saludos Rosario Escamilla y Gerardo Martínez

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosarioescamilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Me encanto el hotel y sobretodo su playa es bellisimaaaa, creo fue lo mejor de todo. Si esta retirado de la zona hotelera de cancún pero de verdad la playa lo vale.

Espero regresar ya que no existan las restricciones por COVID. Las cuales son, no poder ingresar al hotel Dunamar, no disco, no bares en la alberca (aunque siempre estan los meseros pendientes)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Annalicia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, trato excepcional desde recepción, Pamela . instalaciones prácticamente nuevas , habitación de lo mejor , es un hotel tranquilo si lo que buscas es descansar es el ideal. Comidas excelentes, postres tienen excelente vista pero les falta sabor. Hicimos la prueba de peticiones de la app y la respuesta fue buena y rápida. Los créditos de atención se los lleva Jenny cena de steak y mexicano , todos fueron buenos pero ella es la mejor mesera con la mejor actitud de todos, toda la gente estábamos encantados con su trato . Los únicos peros que pondría seria Cuidado con el salmón del Japan. Y reanudar el Room service ya qué hay diferentes formas de ofrecer el servicio sin tener contacto con la gente y más trato de los Bar caribic . Recomendado visítenlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 47pepem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones