Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar para regresar!! Viajamos en familia y desde que llegamos la atencion fue de primera nos dieron una habitacion muy acogedora y muy completa ademas de lo elegante y moderno la comida en los restaurantes deliciosa mi favorito el restaurante de corte delicioso en el bar la atencion de jesus muy amable y servicial en los restaurantes el señor dickman siempre al pendiente de todo en la playa nos atendio un chico que no recuerdo su nombre pero muy atento y alguien que nos robo el corazon y nuestra atencion Brandon de recreacion nos hizo sentir como en casa super atento y con mucha energia en general todo estuvo muy bien y por supuesto que regresaremos

Agradécele a 652nanim
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 652nanim

En nombre de todo el equipo de Majestic Elegance Costa Mujeres quiero agradecerle por habernos elegido para el disfrute de sus merecidas vacaciones caribeñas.

Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Saludos Cordiales.
Gerente General
Majestic Elegance Costa Mujeres.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una escapada de media semana con mi novia excelente habitación con decoración y amenidades., mal clima pero igual disfrutamos mucho. Jesus en la barra de la alberca dominando y Fernando en lobby y sports bar siempre dio el extra para atendernos.
El restaurante francés se tardo mucho el servicio estuvimos 2 horas.

Agradécele a ricardodU924CC

Estimado ricardodU924CC

En primer lugar, felicitaciones por su reciente boda. Estamos verdaderamente honrados de que nos haya elegido para celebrar su cumpleaños.

Nos esforzamos por ofrecer grandes opciones de restaurantes con diferente variedad para la satisfacción de nuestro huésped. Hemos traído este incidente a la atención del Gerente de Alimentos & Bebidas para su mejora. Nos disculpamos por cualquier malentendido sobre este asunto.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios ya que es mayormente a través de los comentarios de nuestros huéspedes que nos damos cuenta de las mejoras que deben hacerse y esto nos conduce constantemente hacia la excelencia.

Los esperamos muy pronto.

Saludos cordiales.
Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que buen servicio sin duda alguna, llegamos muy agotados de nuestro viaje deseando acostarme y descansar pero cuando miramos la vista del hotel nos quedamos impresionados, empezamos nuestra aventura después de descansar un poco, el hotel se está recuperando del covid y no tienen abierto todas las áreas lo cual es entendible por la capacidad de la gente, me gusto mucho por que tienen muy bien manejado la situación, nuestra habitación estuvo de lujo con alberca en el balcón lo cual nos encanto, en la alberca las actividades con los chicos de animación en especial Brandon ese chico está lleno de energía sin duda el mejor siempre atento y tan carismático lo cual ya queremos regresar para estar en las actividades con el, en el bar Ángel el bartender nos hizo disfrutar de las mejores bebidas y su carisma una excelente persona, Catalina de concierge siempre pendiente de nosotros por qualquier cosa que necesitáramos aunque no fuimos exigentes lo teníamos todo, muchas gracias a todos esperamos volver pronto!

Agradécele a Kengregor34
Gerardo De Groot, Director General en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Kengregor34

De parte de todo el equipo de Majestic Elegance Costa Mujeres, quisiera agradecerle por compartir su apreciable comentario sobre su reciente estadía con nosotros

Sus amables palabras servirán de inspiración para que nuestro equipo continúe trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia su experiencia con Brandon de nuestro equipo de entretenimiento, Ángel de nuestro equipo de bares, la amabilidad y dedicación demostrada por Catalina de concierge, y todos los miembros de nuestro equipo en todo el resort; siempre es un placer decirle a nuestro equipo que superaron las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Majestic.

Director general

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel es nuevo, tiene unas hermosas instalaciones, con mucha luz. Las habitaciones están muy amplias y muy limpias. Desde que llegamos nos sentimos muy seguros con todos los protocolos y medidas de higiene que manejan, mis respetos y felicitaciones para todo el personal. Todos son muy amables y tratan de hacerte sentir lo mejor para que disfrutes de una excelente estadía. Gabriela de concierge siempre con una sonrisa para apoyarnos con nuestras reservaciones a los restaurantes de especialidad. Vega en el área de playa siempre muy atento y amable. Todo el personal siempre con una sonrisa.
La playa es hermosa, tiene mucha extensión de arena y realmente se disfruta estar ahí.
La comida es muy rica y cuidan mucho que todo esté limpio y sanitizado.
Nuestra habitación tenía vista parcial al mar y a la alberca, era muy placentero salir al balcón y tener esa vista.
Es un Hotel tranquilo y de lujo. Si te gusta la tranquilidad, buen trato y comer rico, es una excelente opción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una categoría que se llama The Yatch Club, vale mucho la pena.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Denisse2910

Estimada Denisse2910

De parte de todo el equipo de Majestic Elegance Costa Mujeres, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros

Es un placer escuchar que haya quedado gratamente satisfecha con nuestro cálido servicio, y los nuevos protocolos de Majestic Mission que elevan aún más nuestros estándares de calidad e higiene, permitiéndole tener sus vacaciones en nuestro hermoso resort con la máxima tranquilidad

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal, especialmente a Gabriela y Vega. Nos sentimos orgullosos de nuestro resort y nuestro personal y es muy importante para nosotros que cada huésped reciba este tratamiento estrella de nuestros colaboradores.

Estaríamos realmente encantados de ser elegidos, una vez más, como su destino de vacaciones preferido aquí en el hermoso Caribe Mexicano

Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que visitamos cancun, esta vez decidimos intentar con un hotel diferente y no nos arrepentimos desde que llegas las personas que te reciben son muy amables, el check in fue rápido y eficiente y nuestra habitación era perfecta teníamos una vista preciosa y un jacuzzi perfecto para disfrutar en compañía de mi esposo. A nosotros no encanta hacer actividades y desde que nos invitaron ya no queríamos dejar de participar con los chicos de animación, la verdad que son súper amables y buena onda. Daniel de animacion fue el mejor de todos!!! Siempre amable y con una sonrisa nos ayudaba cuando teníamos dudas con algo y todo el tiempo muy servicial. Las bebidas también estuvieron deliciosas el alcohol era de otro nivel, buenísimo!!! Siempre nos sorprendían con bebidas diferentes, la verdad es que teníamos planeado cambiar de hotel la próxima vez pero después de este viaje ya no queremos cambiarlo, la experiencia fue única,no lo cambiamos por nada!!! Gracias majestic por unas vacaciones perfectas!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Belladciago099

Estimada Belladciago099

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Elegance Costa Mujeres para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros y la comunidad de Tripadvisor

Es un placer saber que hemos excedido sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y el excelente servicio de todo nuestro equipo, quienes siempre se enfocan en brindar la mejor atención.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes las mejores.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia Majestic.

Director General