Los precios más bajos para tu estadía
yescapade.com
1,116
1,116
29 - 34 de 1,532 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en general. Sin embargo hubo varios aspectos que pudieron haber estado mucho mejor.

POSITIVO

COMIDA: Muchas opciones de restaurantes y buen sabor. Mi restaurante favorito fue el Teppanyaki.

BEBIDAS: mucha variedad y opciones. Tienes un bar en todos lados y los bartenders son rápidos. Sin embargo deberían tener más opciones de jugo o mezclas para los tragos .

SERVICIO AL CLIENTE: desde que llegas te tratan muy bien. Los empleados que se destacaron fueron Samuel del recibidor, Jaime, Alexander y Gabriel y Severo fueron los mejores meseros y bartenders. En el area de las albercas/piscinas todos los animadores fueron excelentes pero Ms Brandy Kardashian fue el mejor.

NEGATIVO

“UPGRADE”: Al momento de llegar habíamos reservado una habitación “Swim Up” pero nos notificaron que estaban ocupadas y nos otorgaron un “”Upgrade”” para una Sky View. Al final la habitación nos gustó pero no pudimos disfrutar de su mayor atracción que era la alberca/Piscina/Plunge pool debido a que estaba llena de sucio/limo verde. Aunque solicitamos que la limpiaran nunca lo hicieron.

LIMPIEZA: El hotel en general, los restaurantes y las areas comunes siempre se mantuvieron muy limpias. Sin embargo las albercas/piscinas necesitan un mejor mantenimiento. Al fondo están sucias.

INCONSISTENCIA: Unos cuartos tienen cafetera de espresso mientras que otros no. Otros cuartos tienen vasos insulados mientras que otros no. A unas habitaciones se le ofrecen cosas que no tienen las demás.

MUSICA: Deben tener un area de música bailable. Durante el día en las piscinas se escuchaba de todo tipo de musica. Pero, en las tardes y noche se enfocaron en musica no bailable. Todos en la placita y luego de cenar estaban sentados mirandose las caras porque la musica no era bailable.

POR ULTIMO:

Recomendaría el hotel a otra persona y volvería a visitarlo pero me gustaría que estas anotaciones anteriores se pudieran corregir.

Agradécele a jcmr1393
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado L4470HEjm,

Gracias por haber elegido Majestic Elegance Costa Mujeres para sus vacaciones en el Caribe.

Estamos muy contentos de saber que su estadía en general con nosotros ha sido muy positiva y continuaremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Gracias tambien por compartir tan amablemente los puntos que en su perspectiva podrían mejorar, esto será revisado por los respectivos departamentos.

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente a nuestra Majestic Elegance y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con el servicio, las instalaciones, la calidez de las personas que trabajan en el hotel. Todo el personal estuvo pendiente durante toda la estadía. Le damos un agradecimiento especial a Jhonny y Jonathan que estuvieron muy atentos en la playa y las piscinas, a Iván que todo el tiempo estuvo pendiente si necesitábamos alguna cosa, y a Carmen que en el gimnasio nos atendió súper bien. Sin duda volveríamos.

Agradécele a susanabtejllo
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada susanabtejllo,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Majestic Elegance Costa Mujeres.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue memorable. Sin duda, estamos comprometidos a brindar excelentes experiencias a los huéspedes y estamos muy orgullosos de Jhonny, Jonathan, Ivan y Carmen que hicieron todo lo posible para que su viaje sea memorable.

Esperamos recibirlo durante su próximo viaje a Costa Mujeres.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Servicio, juegos de sheyla servicio de isai y felipe son excelentes en la parte exterior de picina sky lounge nos encanto todo nuy servicial y excelente nos atendieron muy bien amable y bien servicial

1  Agradécele a Opebbles1828
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Esrimado Opebbles1828,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo. Sera un gusto hacerle llegar su comentario a Sheyla, Isai y Felipe.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Dragon nos iso el viaje tan espectacular, las classes de Zumba les encanto a mi novia y tambien los juegos de volleyball. Creo que si vienes tienen que hacer todas las actividades con dragon. Me encanto mucho.

Agradécele a JoseGoody

Estimado JoseGoody,

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue memorable. Sin duda, estamos comprometidos a brindar excelentes experiencias a los huéspedes y estamos muy orgullosos de Dragon que hizo todo lo posible para que su viaje sea memorable.

Esperamos recibirlo durante su próximo viaje a Costa Mujeres.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que me sorprendió mucho por su nivel de servicio y atenciones del personal además de ser muy bonito y estar muy bien cuidado, la calidad de sus alimentos es muy buena además de tener una gran opción gastronómica para todos los paladares así como bebidas premium y muy buenos show por la tarde y noche que crean un ambiente muy agradable, la habitación bastante cómoda además de tener acceso a una alberca inmediatamente saliendo de ella y muy buenas amenidades, la sección de adultos además cuenta con una alberca privada y un bar privado donde el servicio es muy bueno también!! La experiencia con el mayordomo también es muy atento y el personal en general siempre muy atentos, lo recomiendo muchisimo ya que también es un hotel muy tranquilo y que cuenta con altas medidas de salud ante el covid

1  Agradécele a 771misaels
Traductor de Google

Estimado 771misaels,

We are more than happy to read that the service received during your visit, as well as our facilities were excellent.

Our mission is to provide you with enchanting moments under the measures required in current situations, so your review is very important to confirm that we are achieving our mission.

On behalf of the entire Majestic Elegance Costa Mujeres family, we thank you for visiting our hotel and we look forward to welcoming you on your next visit to Costa Mujeres.

Sincerely,