Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del señor Edgar Castro, atento y servicial, hace buenas recomendaciones de café y le quedan muy buenos.
El Café Maya está riquisimo, tiene anis y es un muy buen café
Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a renov233
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Excelente servicio , alimentos, la hemos pasado muy agusto el hotel esta muy elegante y la habitación espectacular , el servicio y la comida muy buena, las instalaciones modernas, el diseñó del hotel es muy minimalista, la atencion muy buena, lo único que no nos agrado es que la recepción es lenta ya que son solo tres personas en el area de lobby , pero hacen un trabajo genial, son muy amables , en verdad nos ha sorprendido gratamente t queremos regresar pronto

Agradécele a cancuncasac
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso lo recomiendo muchísimo
Pasamos unos días increíbles, la comida, la habitación y todo el personal super de lujo, gracias a la Srita Alix y al joven Manuel de animación por las atenciones

Agradécele a Storyteller715103
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en estos momentos y tardaron más de 50 min en responder en room service. Además, resulta que solo hay un bar en lobby si es que quieres pedir bebidas alcoholicas y a tu habitación no pueden llevarte ni un daiquiri, no obstante te ofrecen el room service hasta las 11 pm. El bell boy me dice que si traen bebidas a las habitaciones y en room service lo confirman pero dicen que es con ama de llaves, pero te dicen en ama de llaves que NO TIENEN PERSONAL.
En general son amables pero algunos trabajadores se nota que no vienen con ganas de trabajar.
Lean comentarios anteriores y notarán que efectivamente el servicio no es nada bueno, nisiquiera regular.
Piénsenlo dos veces antes de reservar.

2  Agradécele a 281osvaldoh
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio del mesero Alan. Felicidades por el... Más meseros con el mismo carisma y atención hacia el comensal. Esta deliciosa la comida del restaurante Adelita. Y más por el servicio del mesero antes mencionando te hace sentir cálido y en casa. Muchas muchas felicidades por el.. y por el resto del personal del hotel Catalonia Quintana Roo.

Agradécele a mariselap741