Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 550
Beloved Hotels
  • Estacionamiento gratis
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 496
Finest Resorts
USD 550
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
USD 277
USD 429
USD 406
Priceline
USD 507
USD 474
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sea by C - Adults Only(Playa Mujeres)
USD 68
2,624
1,192
20 - 25 de 4,596 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lleve una grata estancia al darme cuenta de la gente que tienen en sus filas, representando de la mejor forma como es la gente mexicana. Una felicitación aparte merecen Héctor (restaurante Caprichos) y Merly (área de piscina) en verdad ellos hicieron que la estancia valiera en cada aspecto y querer regresar solo para que ellos me atiendan, una gran felicitación para hotel por contar con este tipo de gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto A
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Alberto A:

En nombre de todos los colaboradores de Villa del Palmar Resort & Spa , queremos darle las gracias por los comentarios que hizo hacia nuestro hotel. Nos sentimos honrados y súper contentos al saber que hemos sido capaces de contribuir al bienestar y disfrute de sus bien merecidas vacaciones.

Sus amables palabras nos sirven de inspiración y energía renovada para luchar y ser mejores cada día . Muchas gracias y no podemos esperar para tenerte de vuelta en "su casa" Villa del Palmar Hotel & Spa.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, precio elevado para lo que ofrecen. Actividades al aire libre, buena playa, no la mejor de Cancún, hay playas mejores. Excelentes restaurantes, picinas limpias y grandes, habitaciones espaciosas. No le puedes bajar al aire a menos de 21. 21 grados es lo mínimo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Omar C
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Omar C

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Lo recomiendo muchísimo si no quiere estar en medio de la bulliciosa Area Hotelera, pero estar suficientemente cerca para disfrutar de "downtown Cancún" y el Área Hotelera.

Las instalaciones son impecables y sumamente cómodas, con la atención al cliente inmejorable y es ecológicamente responsable. El diseño y ambiente recuerdan Polinesia en el Pacífico.

Tiene una Tienda de Conveniencia muy completa y área para contratar tours a parques y otras atracciones a precios similares a los operadores independientes que hay en diversos sitios en Cancún.

Está frente a Isla Mujeres y cerca del Muelle Oficial con el transporte más rápido hacia la Isla.

Situado a unos 30 minutos del Centro de Cancún, ofrece transporte gratuito con horarios lo largo del día. También se puede obtener transporte en taxi que se estacionan en la entrada y da la ventaja de no tener que ceñirse a un horario.

Todas las noches hay actividades divertidas.

Tiene playa, varios restaurantes especializados y restaurante que no requiere reserva propia, 2 bares, SPA.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a tsosa23

Estimado tsosa23

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Todo los empleados son muy cordiales,atentos y respetuosos. La comida es de excelente calidad y en especial muy deliciosa. La ateciones en la area de la piscina son buenisimas. especialmente Pedro. Los managers Hector Calderon y el de Zama son muy cordiales. Josue (mesero) en Zama y Miguel en Davino son excelentes. Nuestro restaurante preferido fue Davino, comida de primera calidad. En conclusion mi familia y yo quedamos encantados. Estamos anciosos por regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitationes de los pisos banjos no ofrecen una buena vista a la playa, es mejor escojer pisos altos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 75banksuper
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado 75banksuper

En nombre de todos los colaboradores de Villa del Palmar Cancun Resort & Spa , queremos darle las gracias por los comentarios que hizo hacia nuestro hotel. Nos sentimos honrados y súper contentos al saber que hemos sido capaces de contribuir al bienestar y disfrute de sus bien merecidas vacaciones.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Un hotel bastante retirado de la zona hotelera, la habitación con mucho olor a humedad, el cobro del Internet terrible 10 dolares por dispositivo al día, en otros hoteles es gratuito el chek-in muy tarde 4 p.m ; para resaltar el colorido en la noche y la atención de Alejandro, igual el grupo de música cubana Santa Fe en el restaurante el DAVINO, en resumen no volveré.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rimo60
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado rimo60: