Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 432
USD 41
USD 30
USD 37
  • Piscina
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
Finest Resorts
2,651
1,204
6 - 11 de 4,641 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la hotelería se ha convertido en un conjunto de experiencia y estimulación de los sentidos , Villa del Palmar Cancún no se queda atrás .

Quizás los colores terrosos no san tan armónicos pero la elegancia de su iluminación nocturna hace sentirte en un lugar de clase mundial .

Sus habitaciones tan espaciosas son más que lo necesario para pasar una estadía tan estupenda con impresionantes vistas al mar caribe .

Su playa quizás no tan la mejor , pero su restaurante junto al mar conjuga una alta experiencia culinaria que rebasa tus expectativas .

Su Spa te hará sentir realmente como en una villa maya , me gustó mucho su diseño .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joshua C
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Joshua C,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Estuvimos de vacaciones hace un poco más de una semana y estuvo increíble. ¡Era nuestra primera visita tanto al hotel como al destino y ya estamos planeando el regreso! Desde el check in y check out (Gracias Diana y Antonio –bellboy- ), en la alberca el Sr. Moisés (Pool Concierge, gracias por tus consejos sobre los paseos y tu excelente actitud), así como en Sr. Benito (nos atendió en la alberca un par de ocasiones); en la playa los chicos de actividades acuáticas Mauricio y David ambos unos cracks! en actitud de servicio y enorme paciencia al explicar el uso de los equipos (gracias a ambos). Así mismo gracias por la habitación que nos proporcionaron, 1503, vista espectacular y fácil acceso, a mi familia nos encantó. El servicio de la camarista Yesenia muy detallista y buena onda con todo (Enooormes gracias Yesenia), al igual que las Sras. Mary y Guillermina de áreas públicas; del Spa gracias a Francisco – ya tocará para la próxima -.

PD. La cercanía con Isla Mujeres hace que la visita a aquel paradisiaco lugar sea obligatoria.

Consejo sobre las habitaciones: quinto piso de cualquier edificio excelente!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wilson B
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Wilson B,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Cancun como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Diana/front desk, Antonio/bell boys, Moises/pool concierge, Benito/mesero alberca, Mauricio y David/deportes acuaticos, Yesenia/estilista, Mary y Guillermina/Spa y a las personas que ha mencionado.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra estancia fue perfecta, el trato cálido, atento y amable de todo su personal: desde los botones, los recepcionistas, meseros, asistentes de la alberca, la mucama, los empleados ejecutivos, los empleados de limpieza, los chicos de animación, el que presta el equipo de playa y salvavidas. Absolutamente todos fueron muy amables.
La vista es hermosa en la mayoría de las habitaciones.
Todo estaba limpio, también las áreas comunes tenían una excelente presentación.
Pasé unas excelentes y relajantes vacaciones.
Espero volver pronto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ivonne G
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Ivonne G,

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El hotel es bonito, pero pésima atención. Te cobran todo extra. Internet 10 dólares diarios por cada aparato! Absurdo! Pedí factura, y hasta la fecha no he recibido nada, pues increíble las personas en caja no las elaboran, sigo esperando una semana después... Creo que hay muchas más opciones a un buen precio en Cancún.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
7  Agradécele a azazueta
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada azazueta,

Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro.

Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.
Si nos apoya enviándonos un correo con sus datos a la siguiente dirección de correo gabriela.uribe@taferresorts con gusto le damos seguimiento a su solicitud de facturación.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Nos hospedamos por nueve noches en este hotel y somos socios, las instalaciones son muy bonitas pero están descuidadas, en la habitación el sanitario no funcionaba correctamente y tuvimos que llamar para que enviaran al técnico a repararlo, el tubo de apoyo de seguridad de la bañera está despegado por haberse oxidado y parece que el personal de limpieza no lo reporta o no hacen caso a su reporte.

La playa tiene una gran cantidad de algas que además de dar mal aspecto no permiten disfrutar del mar.

El personal es atento, en especial los chicos de valet parking, pero en general se enfocan en atender a los extranjeros de forma TAN DIFERENTE que nos sentimos discriminados en nuestra propia tierra. En verdad es muy desagradable llamar a la recepción y en todas las oportunidades ser atendidos en inglés.

Como socios y huéspedes nos parece que hay muchas cosas que deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Por la construcción que se está realizando junto al hotel las habitaciones más cercanas al muelle son mejores en este momento.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia D
Juan G, Director General en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Patricia D.