Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Nos encanta el hotel instalaciones increíbles, comida deliciosa y el trato del personal maravilloso, Especial reconocimiento para Eva y Rogelio en la alberca y para Oscar que nos regresaba a nuestros cuartos todas las noches de las mejores vacaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Adrisanta
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los servicios son de excelente calidad!
Houdini, Orlando nos brindaron extraordinarios servicios
Toda la comida estaba muy rica.
Todos te hacen sentir como en casa, todos muy amables y te aseguro que superarán tus expectativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a natzorozco
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 18 de agosto hasta el 24
Es la segunda vez que estamos ahí, la primera vez hace un año nos pareció excelente tanto la comida como el servicio
Esta vez no fue igual por todo esto de la pandemia, se notó que falta personal, la comida en el restaurante poseidón nada que ver cómo estuvo el año pasado ahora estaba muy fea y faltaban muchas cosa
Quitaron la comida de la alberca principal y los bares de las albercas cerraban a las 6:00 siendo que no tenía que ser así ya que las albercas cerraban hasta las 8:00.
También las chicas que atendían la cafetería atendían pésimo estaban de mal humor todos los días ya que eran 2 y se les juntaba el trabajo
A diferencia de los que atendían en la parte de arriba en el área de billar eran muy atentos y eficientes.
Otra cosa que pienso que pueden mejorar es en desinfectar las sillas de restaurantes y camastros porque con la pandemia se debe de tener todos esos cuidados
Mesa que se desocupe en el desayuno o comida mesa y sillas que se deben de desinfectar al igual que los camastros.
Pienso que en eso si hubieran podido mejorar desinfectando áreas comunes ya que éramos pocos los huéspedes y se puede tener un mejor control sanitizante

Agradécele a dulceiiguez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

nuestra excelente experiencia fue del 10 de agosto al 14 de agosto 2020. nos sentimos como en casa con el recibimiento del personal que trabaja en Grand Palladium. desde la recepcion principal nos atendio Ana y Angelica.
en familiy selection super amables y siempre pendientes de nostro.s Muchas gracias a Xavier,Annie y Julio por sus atenciones. mi hijo Leo celebro su cumple y le organizaron unos detalles .Houdinny en el Bar una persona amable,siempre sonriente y muy profesional . mis hijos se hicieron amigo de Houdinny y nosotros tambien . GRACIAS a Jonni ,Julio,Hugo bartender de la alberca principal. tambien a Russel. GRACIAS a Diego,Francisco y Marli del Sport Bar. a los Meseros Rosendo,Juan,Martin. los Chefs Arcangel(tepanyaki) y Jorge(sushi) comimos delicioso ! en Poseidon la anfritiona Veronica excelente atencion ! al igual que Heidy y Selene Gracias ! Luis en poseidon nos llevaba nuestras bebidas siempre con una sonrisa .
en el barco y carrito gracias a Efrain y Kevin, benjamin bellboy, Felipa en las toallas GRACIAS por sus atenciones . pasamos unas vacaciones muy felices gracias a todos ustedes que nos atendieron muy bien. un hotel muy bonito, la comida deliciosa .GRACIAS ! definitivamente regresaremos !

Agradécele a mathieum265
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a toda la gente que nos
recibió y nos hizo sentir super bien.. L@s mayordomos de family selection gracias por estar atentos a todo y la gente de restaurantes, bares etc etc... Me voy muy contenta con el trato que recibimos..

Agradécele a glopv