“Perfecto en todo sentido”
Opinión sobre el Excellence Playa Mujeres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Excellence Playa Mujeres
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel debido a que estuvo ranqueado #1 All Inclusive 2016. Hizo honores a su distinción: habitaciones amplias, cómodas, bien decoradas. La atencion es superlativa: personal amigable, cálido, nos hicieron sentir muy cómodos. Amplia variedad de restaurantes con cocina gourmet, shows diarios de alto nivel tanto en playa como en teatro de noche.
All inclusive de calidad: bebidas de primer nivel, comida disponible las 24hs en distintas instalaciones.
Simplemente lo mejor en all inclusive, EXCELLENTE.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a juanmamz
Escribe una opiniónOpiniones (12,673)

12 - 16 de 12,673 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2017

Mi esposo y yo nos hospedamos durante 3 noches en este hotel hace unos días. En primer lugar, el hotel destaca por su elegancia y en principio, el buen trato a los clientes, los colaboradores del hotel te saludan todo el tiempo con una sonrisa y conocen tu nombre, lo cual es muy agradable. Nos prepararon una sorpresa de aniversario preciosa al llegar, con una banda decorativa en la puerta, pétalos de rosa en la habitación y un cisne hecho con toallas precioso, además de una botella de champan y fruta fresca. Un detalle muy bonito para comenzar tus vacaciones con una sonrisa.

La habitación era ESPECTACULAR, estuvimos en una Junior Suite que me pareció una locura, con jacuzzi y una terraza enorme, era justo lo que queríamos. ¡Cómo serán las otras suites! La decoración, la puesta a punto de la habitación, la limpieza, etc... todo maravilloso y precioso. Un sueño.

Una de las particularidades del hotel es el código de vestimenta, aquí les recomiendo que traigan sus mejores galas porque van a querer lucirlas. Gracias a esto, el ambiente siempre es muy elegante allá donde vayas, con gente guapa y arreglada, lo que a mí me gustó mucho. Para los desayunos y las cenas la vestimenta es casual arreglada, es decir, puedes entrar con camiseta y shorts o vestido, pero no con vestido de baño, ropa mojada o camisetas de tirantes, por ejemplo. Por la noche sí exigen que los hombres vayan con camisa o polo (algo con cuello), pantalón y zapatos de elegantes. Para las mujeres pantalones, vestidos, etc.

El hotel en general es súper tranquilo, con dedicación a realizar actividades para adultos como noches de casino, tiro con arco, actividades deportivas, etc. Por las noches te dejan en la habitación un cronograma para el día siguiente con las actividades y los horarios en que se van a realizar, para que puedas asistir a las que te gusten. A nosotros nos encantó la clase para aprender a dar masajes, muy entretenida y práctica. También tienen un puesto al lado de la piscina donde puedes comprar una artesanía, como un plato o una jarra, y pintarla como desees. Nosotros lo hicimos y nos llevamos un recuerdo precioso para casa.

También ofrecen el servicio de toma de fotografías profesionales en el hotel y en la playa, lo que recomiendo MUCHÍIIIIISIMO porque salí con un recuerdo hermoso para toda la vida. El fotógrafo fue un excelente profesional, ayudándonos en todo momento para posar, enseñándonos, con paciencia, etc. y lo pasamos muy bien. Te imprimen un álbum precioso y te entregan un CD con las fotografías, que quedaron preciosas.

En cuanto a los restaurantes, el Flavor Market fue mi favorito, donde no sólo la comida es deliciosa, sino que el personal que nos atendió fue exageradamente amable y dedicado, con especial mención a la gerente del restaurante que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El restaurante Chez Isabelle también es muy especial, la comida es muy rica y es una buena oportunidad para degustar algunas delicias de la gastronomía francesa en un ambiente encantador. Por otra parte, nos recomendaron mucho el show del restaurante Spice de teppanyaki, pero a nosotros nos pareció de lo más normal y la comida no fue nada del otro mundo. El buffet por otra parte nos gustó muchísimo, aunque después de haber ido al del Royalton Riviera Cancún cualquier buffet parece una tontería en comparación. Solo fuimos a Lobster para almorzar un día y no lo recomiendo mucho, la comida es también muy normal, probablemente sea mejor opción para ir a cenar por las especialidades de langosta, pero no tuve ocasión de probarlo.

Les recomiendo que no se pierdan las pizzas al horno de leña que preparan al lado de la piscina de 4 a 9 pm cerca de la playa, son espectaculares, de hecho mucha gente se las pide para llevar.

Y aquí viene la última parte de mi review, y es que tuve un inconveniente muy feo que me dejó un sabor agridulce del hotel. Una tarde pedí una pizza al servicio de habitaciones y cuando estaba terminando el primer pedazo me di cuenta de que la pizza... ¡tenía arenilla y piedras! Literalmente me tuve que sacar una piedra de una muela. Llamé inmediatamente al concierge para notificar y enviaron a alguien a revisar, quien se disculpó brevemente y me dijo que iban a investigar el asunto. Más tarde en la cena de teppanyaki nos topamos de casualidad con un encargado del hotel quien nos comentó que había oído del incidente y que se debía a que la arenilla y las piedras debían haberse desprendido del horno donde hacen las pizzas y que lo lamentaba.

Lo que me sucedió al día siguiente no puedo relacionarlo directamente con este incidente, más tampoco puedo decir que no tenga nada que ver porque no soy médico. Desperté a la mañana siguiente con un dolor de estómago tremendo pero como teníamos programada la sesión de fotos tuve que aguantarme e ir. Al regresar a la habitación el dolor había empeorado tanto que me recosté en la cama y tuvimos que llamar al médico del hotel. En este punto debo decir que me parece tremendo y horroroso que por la consulta del médico te cobren 140 dólares ¡sólo por la consulta! con los medicamentos aparte que, por cierto, me querian cobrar 50 dólares por una caja de buscapinas, una locura, las conseguí más tarde por 3 dólares con el mismo hotel cuando llamé para quejarme. Llamamos al concierge de nuevo para decirles lo que habia pasado y les volvimos a decir lo del incidente de las piedras en la pizza y mi malestar, por lo menos nos ayudaron para conseguir las medicinas. El resto de la tarde estuvieron enviándonos fresas, chocolates y champán a la habitación, lo que es un detalle muy bonito pero yo estaba muriéndome del dolor de estómago en la cama y obviamente no podía comer nada de eso por orden del médico. Me perdí los últimos dos días de hotel por este terrible malestar, lo que me dejó con muy mal sabor de boca, pero de nuevo, no podría decir si fue por lo de la pizza o fue que simplemente me sentó mal algo que comí. Lo que resalto de esto es que nos hubiera gustado que alguien del hotel se comunicara con nosotros para ofrecernos una disculpa más formal, porque comer arena y piedras en un hotel de lujo cinco estrellas no es poca cosa, podría haberme lastimado un diente o quién sabe qué.

Dejando a un lado lo ocurrido, también debo destacar positivamente el maravilloso spa que tienen, es una auténtica delicia y el más lujoso en el que he estado. Preciosas instalaciones, los colaboradores son encantadores y el servicio es espectacular. Nosotros tomamos el paquete Brisa para parejas que dura 3 horas y fue de las mejores cosas que hemos hecho. ¡Una maravilla!

En general recomiendo este hotel y probablemente volvería, sobretodo porque no pude aprovecharlo al máximo y salí un poco triste por ello, es muy bonito, muy lujoso, el personal es maravilloso y creo que de verdad se esmeran en que el huésped tenga una hermosa experiencia y salga con un recuerdo muy bonito de sus vacaciones. Por eso no quiero juzgarlos por lo que pasó porque entiendo que a veces ocurren accidentes, sólo lo comento para que el hotel lo tenga en cuenta y que no le pase a nadie más.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 7, estás en el centro de todo y en una zona tranquila
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a carolarbc
Excellence G, Community Manager en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Dear carolarbc,

First and foremost, thank you for taking the time to write this review in which you share your experience at Excellence Playa Mujeres with all Trip Advisor readers.

It is very satisfying to know that you had a memorable stay and birthday celebration at our resort. Thank you for the generous remarks of the positive sides of your vacation with us and mentioning the quality of food encountered and the attentive service provided which made your experience enjoyable.

On the other hand, we also regret that you have passed through this incident. At Excellence Playa Mujeres the wellness of our guests is one of our priorities and we carefully select the freshest ingredients to serve to our valued guests. Your comments are very important to us because give us the opportunity to know better about the aspects we need to work on in order to provide the best infrastructure to our valued guests. Please rest assured that all the info you have raised has been addressed for the appropriate corrective actions to be taken.

We truly hope to have the privilege to welcome you back in a near future.

Receive our warmest regards from Cancun!

Opinión escrita 20 junio 2017

Por algo es considerado el mejor all inclusive del mundo. La habitación, el servicio, la comida, todo hizo que fuera la luna de miel que soñamos. Totalmente recomendado para quienes quieran desconectarse de lo tradicional.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar habitación en las torres 1 o 2 para estar mas cerca de los restaurantes, bares y p...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Santi C
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar es un hotel caro, con servicio y calidad de comida disfrazado de elegante. El personal es poco para la cantidad de huéspedes, algunos son muy educados, sin embargo te ponen muchas trabas para accesar a diversos restaurante por su riguroso código de etiqueta, los hombres tienen que ir en pantalones, por favor estás en la playa y de vacaciones, las mujeres de vestido siempre por la noche , tienen mucha variedad de restaurantes pero realmente ninguno es muy rico que digamos. Yo nunca me enfermo del estomago y aquí estuve un día encerrada en el cuarto de lo mal que me puse.
Para empezar es un hotel enorme y me asignaron un cuarto lejísimos, dejan de dar alcohol muy temprano, los shows nada del otro mundo, había vidrio en la alberca y me corte un dedo con un vidrio roto. No dejan accesar Uber's a la zona y para moverte necesitas taxi con el que tienen convenio, los cuales para ir al centro de Cancún y regresar cobran en total 1000 pesos, los Uber's son más económicos y accesibles, está lleno de gringos y extranjeros cada vez que entras a algún lugar o te van a atender te preguntan mil datos como la habitación, el nombre del huésped, y di vienes con varias personas no te dejan entrar al restaurante o te asignan mesa hasta que estén todos juntos. Sinceramente les recomiendo el LIVE AQUA, mismo precio, excelente servicio, atención, súper rica la comida, con variedad, las bebidas y alimentos de muy buena calidad, a parte bien ubicado, y todo el tiempo te sientes como en un Spa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
12  Agradécele a Maria Del Pilar G
Excellence G, Community Manager en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017
Traductor de Google

Dear Maria Del Pilar G,

First and foremost, we would like to thank you for taking the time to bring this problem to our attention.

On the other hand, on behalf of all the staff and the management at Excellence Playa Mujeres, we kindly extend our sincerest apologies for not exceeding your expectations, since one of our main objectives is the satisfaction of our guests with the food quality, service, and facilities. We also deeply regret that your friend has passed through this health issue. At Excellence Playa Mujeres, the wellness of our guests is one of our priorities and we carefully select the freshest ingredients to serve to our valued guests.

In addition, we would like to highlight that we always recommend the use of our accredited taxis, since our guests’ safety is up most important for us. The hotel counts with high safety security standards and procedures for the comfort of our guests. One of those standards is the strict control of all vehicles entering our property.

Your comments are very important to us because give us the opportunity to know better about the aspects we need to work on in order to give the best service, the kind of service our guests deserve. Please rest assured that all the info you have raised have been addressed and that appropriate corrective actions have been taken.

We truly hope to have the privilege to welcome you back in a near future and reinstate your confidence in our services.

Please receive our warmest regards.

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace años tuve el gusto de conocer por casualidad el desarrollo inmobiliario LA AMADA, desde que llegue y descubrí Playa Mujeres no quise regresar nunca más a Cancún - Zona Hotelera.
Desde el hotel La amada que ahora es el Beloved, el Excellence y el más reciente FINEST, es impresionante LA CALIDAD y CALIDEZ de su gente, es verdaderamente EXCEPCIONAL!!!! Mi lugar favorito cuando de consentirse y descansar se trata!
Decidimos pasar 5 días de la Semana Santa 2017, y aprovechamos para invitar en esta ocasión a unos amigos que no conocían el grupo hotelero... solo puedo decir que quedaron fascinados y ahora entienden nuestra obsesión por esta cadena.
Quiero hacer un especial reconocimiento a las siguientes personas que hicieron una vez más una gran experiencia!...
Recepción: Lizeth y Blanca
Restaurant Toscana: Fernando y Guillermo
Restaurant Spice: Heriberto
Servicio en Alberca: David
Gerente: Carolina (nos agendó una cena DELICIOSA con el chef en el restaurant español, GRAN IDEA Y GRAN ATENCIÓN)
Host: Tracy
Pizzas a la leña (el chico que las prepara DELI)
Restaurant Grill: Adonay
Flavor Market: Angel y el Chef Freddy, un reconocimiento por la GRAN COCINA que prepara!!
Concierge Club - Piscina: Cesar / Concierge christian y javier

Por último, si quiero mencionar un detalle que nos pasó durante nuestra estancia. Fuimos a cenar al restaurant mexicano AGAVE, llegamos a las 9:50pm muy animados y orgullosos de nuestra gastronomía. No había NADIE que nos recibiera, entramos y nos pidió uno de los meseros que regresáramos a la entrada, después fue por nosotros y nos pasó a una mesa en el patio central.
El problema se suscitó cuando al ordenar nos pidió que le pidiéramos todo lo que íbamos a querer porque ellos se iban a las 10.30pm y nos hizo ver que casi casi sería un favor atendernos.
Nos llevaron los platillos de comida (todos juntos) y antes de que termináramos ya se estaban llevando nuestras copas de agua y vino. Les preguntamos si podíamos pedir postre y nos dijeron: NO, lo sentimos, el chef ya se fue y nosotros tuvimos q cocinar su comida y nuevamente nos dijeron: perdón pero aquí cerramos a las 10:30 y eran las 10:25pm así que LITERAL nos corrieron. Esto mismo lo comentamos a la Gerente Carolina quien se disculpó y no se explicaba porque habían sido así de groseros. Cabe mencionar que de todas las veces que nos hemos hospedado ha sido la ÚNICA vez que hemos pasado por algo así.

GRACIAS❤️ y Bon Voyage!! #VisitMexico
#VisitPlayaMujeres and obviously EXCELLENCE HOTEL!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Cybel M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Mujeres o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
A 2.5 kilómetros
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Estuviste en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Excellence Playa Mujeres

Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Playa Mujeres
N.º 2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.º 2 de hoteles de spa en Playa Mujeres
Rango de precios: $7,516 - $13,865 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
Cantidad de habitaciones: 450
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Savannahville Tours N.V., Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Excellence Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?