“EXCELENTE, pero con área de oportunidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Mujeres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estoy regresando de una excelente estancia en SPM apenas del dia de ayer, me quiero tomar el tiempo de explicar la experiencia que tuve.
Primero, se me hace de un excelente agrado que tengas la oportunidad de disfrutar dos hoteles en uno, ya que tienes acceso en el Dreams playa mujeres,
Segundo, el servicio en general por parte de TODO el staff fue maravilloso, ya que desde el check in por parte de Jennifer hasta el check out de Laura fue amable y servicial al igual que Manuel Bellboy, esto por parte del lobby,
La habitación con excelente ubicación de todo y buena la vista tuve la 3511 mis camaristas fueron Fernanda y Claudia, excelente trabajo.
En restaurantes de SPM, quienes de verdad nos hicieron la estancia fueron, Jose Luis, Ruen, Erick, Viviana esto en desayunos, para la cena en PORTOFINO nuestro mesero fue Geronimo quien fue muy atento y muy servicial. En area de albercas Geovani y Asuzena hicieron que nunca nos hiciera falta bebidas y son muy profesionales con su trabajo. en conclusion por parte del servicio me voy muy contento, pero las areas de oportunidad que quiero mencionar son:

Los alimentos en SPM dan mucho que desear, desde room service hasta los restaurantes de desayuno, lunch y cena, lo menciono ya que soy amante de la comida y siempre trato de disfrutar de lo mejor, ya que siendo un hotel de 4 diamantes la excelencia en instalaciones como de servicio y de alimentos debe de ser parejo, (Lose soy hotelero) el restaurante PORTOFINO asi como el SPORTBAR tienen un mal mantenimiento en el A/A ya que uno sudaba demasiado y lo notaba en los demas huespedes, buscando una servilleta etc.

Pero al final me pase la mayor parte del tiempo en DPM por que quiero felicitarlos por su gran variendad de alimentos y de buenisima calidad, para destacar el restaurante de lunch, MARIS, y de cena MEZES al igual que GAUCHO, en mezes la calides y servicio por parte de la capitana Paola fue maravilloso y en gaucho el Sommelier Ricardo, las carnes son un deleite pero me gustaria poder comentarles que les hace falta mas variedad, como sugerencia filete mignon y tomahawk les haria una excelente diferencia.
En el area de albercas en DPM el servicio de Luis fue impecable, super atento.

Para terminar prácticamente lo RECOMIENDO y pienso volver pronto, pues me hicieron sentir como en casa, ojala sea para inicios del 2018 y por que no para festejar mi boda. les agradezco a todos y sigan asi.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Cesar Antonio E
Opiniones (3,391)

12 - 16 de 3,391 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal. En especial del Sr Saúl que es el capitan del restaurante El Patio. Las habitaciones muy cómodas. El restaurante francés excelente. El restaurante Oceanía también excelente. De 10!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Hector V
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Hector V,

Muchísimas gracias por compartir a través de TripAdvisor la maravillosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe. Nos alegra de sobremanera saber lo mucho que disfrutó de la cordial atención de todo nuestro personal, nuestras cómodas suites y la comida de nuestros diferentes restaurantes de especialidades. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y esperamos tener el honor de volverle a recibir en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort para ofrecerles unas vacaciones excelentes como usted merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2017

excelente hotel y el staff de los restaurantes muy amables y los del area preferred mas. sin duda un hotel al cual regresare pronto. dianita en el area del mar y gabino del restaurante sin duda fueron los de mejor atencion

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex V

Estimado Alex V,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de su excelentes vacaciones en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestros restaurantes y los beneficios de ser un huésped Preferred Club, además de la amable atención de nuestro personal. Esperamos contar con la fortuna de volver a recibirle para unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2017

Muy caro el golf, que no está incluído.
Es obligatorio pagar u$d 70 por persona para salir a jugar durante la mañana. Jamas en la vida habia pagado tanto por jugar al golf. Aclaro que no soy americano, soy argentino. Para nosotros es mucho dinero.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a joseluisz511
Opinión escrita 18 octubre 2017

Un hotel de lujo, solo para adultos. Una playa hermosa. Alejada totalmte del Cancún que todos conocemos. Prácticamente no hay nada cerca del hotel. Pero no es necesario salir durante su estancia. El personal súper atento y la comida ufff de lo mejor. Barra libre premium.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a erika v
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada erika v,

Muchas gracias por compartir los detalles de su maravillosa experiencia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos a través de TripAdvisor. Nos complace lo mucho que disfrutó de sus vacaciones en Secrets Playa Mujeres & Spa Resort. Estamos localizados justo dentro de un exclusivo campo de golf al norte de Cancún, a aproximadamente 30 minutos en auto del centro de la ciudad, en una comunidad privada, lo que ofrece un ambiente de relajamiento y paz a todo nuestros huéspedes.
Nos alegra enormemente también saber que le encantó nuestra playa con arena blanca, además de la amable atención de nuestro personal, junto con los alimentos y bebidas de nuestros restaurantes y bares. Muchas gracias por sus amables palabras y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos.

Muchas gracias y saludos codiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Mujeres o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros
N.° 2 de 7 en Playa Mujeres
12,270 opiniones
A 0.2 kilómetros
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa ...
N.° 6 de 7 en Playa Mujeres

¿Estuviste en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Dirección: Lote RTH-7-PM-II, Lte 1, Mz 1, Smz 3, Playa Mujeres 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Rango de precios: $5,591 - $15,216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 424
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en las hermosas playas de fina arena blanca de Playa Mujeres y a 10 minutos al norte de Cancún, esta nueva propiedad sólo para adultos cuenta con suites de lujo. Secrets Playa Mujeres Resort & Spa ofrece una experiencia bajo el concepto Unlimited-Luxury® en una ubicación privilegiada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?