Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
USD 486
USD 608
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 476
USD 345
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 414/noche de este hotel.

Sea by C - Adults Only(Playa Mujeres)
USD 100
Travelocity
Ver detalles
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 35
USD 33
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

TripAdvisor
2,243
1,066
76 - 81 de 4,021 opiniones
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal. En especial del Sr Saúl que es el capitan del restaurante El Patio. Las habitaciones muy cómodas. El restaurante francés excelente. El restaurante Oceanía también excelente. De 10!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Hector V
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Hector V,

Muchísimas gracias por compartir a través de TripAdvisor la maravillosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe. Nos alegra de sobremanera saber lo mucho que disfrutó de la cordial atención de todo nuestro personal, nuestras cómodas suites y la comida de nuestros diferentes restaurantes de especialidades. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y esperamos tener el honor de volverle a recibir en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort para ofrecerles unas vacaciones excelentes como usted merece.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

excelente hotel y el staff de los restaurantes muy amables y los del area preferred mas. sin duda un hotel al cual regresare pronto. dianita en el area del mar y gabino del restaurante sin duda fueron los de mejor atencion

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex V

Estimado Alex V,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de su excelentes vacaciones en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestros restaurantes y los beneficios de ser un huésped Preferred Club, además de la amable atención de nuestro personal. Esperamos contar con la fortuna de volver a recibirle para unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Muy caro el golf, que no está incluído.
Es obligatorio pagar u$d 70 por persona para salir a jugar durante la mañana. Jamas en la vida habia pagado tanto por jugar al golf. Aclaro que no soy americano, soy argentino. Para nosotros es mucho dinero.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a joseluisz511
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado joseluisz511,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en nuestro resort todo incluido y sólo para adultos en el Caribe. Nos encontramos localizados dentro de un exclusivo campo de golf de 18 hoyos cerca del mar, diseñado por el mismo Greg Norman. Todos nuestros huéspedes tienen la transportación gratuita desde el resort hasta el campo de golf y el green fee, además todos nuestros huéspedes cuentan con tarifas preferenciales para carritos y demás gastos. Dentro de todo esperamos contar con la suerte de recibirle nuevamente para unas increíbles vacaciones.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Un hotel de lujo, solo para adultos. Una playa hermosa. Alejada totalmte del Cancún que todos conocemos. Prácticamente no hay nada cerca del hotel. Pero no es necesario salir durante su estancia. El personal súper atento y la comida ufff de lo mejor. Barra libre premium.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a erika v
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada erika v,

Muchas gracias por compartir los detalles de su maravillosa experiencia en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos a través de TripAdvisor. Nos complace lo mucho que disfrutó de sus vacaciones en Secrets Playa Mujeres & Spa Resort. Estamos localizados justo dentro de un exclusivo campo de golf al norte de Cancún, a aproximadamente 30 minutos en auto del centro de la ciudad, en una comunidad privada, lo que ofrece un ambiente de relajamiento y paz a todo nuestros huéspedes.
Nos alegra enormemente también saber que le encantó nuestra playa con arena blanca, además de la amable atención de nuestro personal, junto con los alimentos y bebidas de nuestros restaurantes y bares. Muchas gracias por sus amables palabras y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos.

Muchas gracias y saludos codiales

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, cero criterio llegue por un DAY PASS para visitar a mi familia y esta carísimo y sin opción a un DAY PASS para personas que no toman alcohol, mala experiencia, ni regresare ni lo recomendare jamás

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Centro Holistic... E
Samuel C, Social Media Coordinator & eConcierge en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Centro Holistic... E,

Muchas gracias por dejar en TripAdvisor la reseña de su visita a nuestro hotel todo incluido y sólo para adultos en el Caribe Mexicano. Lamentamos muchísimo que no haya sido de su agrado la experiencia. Absolutamente tanto nuestros huéspedes como personas que vienen de day pass pueden disfrutar de nuestro plan todo incluido Unlimited Luxury, en el cual tienen la opción de pedir las bebidas que prefieran tanto alcohólicas como no alcohólicas.
También lamentamos que no hayan sido de su agrado los precios de nuestros day pass, los mismos están en los estándares de los resorts todo incluido, sólo para adultos y 4 Diamantes del área.
Le invitamos amablemente a que esté al tanto de las distintas promociones que aparecen disponibles para el resort y pueda quedarse más de una noche con nosotros y pueda renovar su percepción de nuestro hotel.